[DIGAMOS BASTA] Ecocidio y Matanza de Coyotes debe detenerse ya ¡Ayuda Firmando!


Está sucediendo ahora mismo, los animales están siendo invadidos y asesinados en nombre del "progreso". Conoce la noticia y por favor comparte!





Una compañía contratista está removiendo las dunas costeras en Colonia Paraíso de Coatzacoalcos y en los trabajos mató a un ejemplar de coyote que vivía ahí, junto con una manada desde hacia ya años. Hay más coyotes que peligran su vida ante la ejecución de esta obra y los desarrollistas no tienen pensado parar las obras, pero se está organizando una manifestación para detenerlos mañana día 15.


Trabajadores de maquinaria pesada con excavadoras mataron esta mañana a un ejemplar de coyote que vivía en dunas costeras de la Colonia Paraíso de Coatzacoalcos, Mexico. Hay una manada de coyotes en dunas costeras por el fraccionamiento El Paraíso de Coatzacoalcos que están siendo cercadas por las maquinas, el escándalo de los motores y la muerte, como ocurrió con uno de ellos el día de ayer.


Los trabajadores removían la arena de las dunas costeras con su excavadoras mecánicas; y con la pala acabaron con su vida, según denunciaron usuarios de redes sociales. "Con maquinaria pesada, están removiendo las dunas costeras de Coatzacoalcos donde viven manadas de coyotes. Ya mataron a uno" dicen los activistas




Vecinos del fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos denunciaron que desde la semana pasada particulares iniciaron la destrucción de las dunas donde desde hace varios años habita una manada de coyotes. ESTÁN ORGANIZANDO UNA MANIFESTACIÓN PARA EL 15 DE MARZO, HORA 11 (MEXICO) AL LADO DEL HOTEL FIESTA INN para exigir que ésta matanza termine.


Semarnat afirmó que aunque es un predio privado la dependencia no ha autorizado la intervención de este ecosistema, lo cual es sumamente preocupante porque en la zona, se planea la construcción de un centro comercial y casas habitación. Allí todavía sobrevive una manada de coyotes, a los cuales se les está destruyendo su hábitat de forma atroz e indecente.

Aquí a continuación puede verse un vídeo tomado el 11 de Marzo de 2016 en el Fraccionamiento El Paraíso en Coatzacolacos, Veracruz.


En las imágenes se pueden apreciar cómo están derrumbando las dunas y devastando con maquinaria pesada un hábitat natural de coyotes y otras especies como: tlacuaches, conejos, iguanas y diversas aves. Una vez más las irregularidades suelen acompañar el otorgamiento de permisos de este tipo, si es que existen tales.




Sin embargo, cuando en un terreno se encuentra fauna silvestre o biodiversidad deben haber ciertos requisitos que cumplir antes de iniciar labores u obras de cualquier índole en el mismo.

Firma la petición para detener este asesinato y ecocidio AQUI por favor

Según informes los terrenos pertenecen a Rafael González Anaya y la devastación ambiental se debe a que se pretende construir una Plaza Comercial, algo que le debe significar un gran interés económico PERO NO TODO ES DINERO y los organismos de protección de medio ambiente no pueden mirar a otro lado.

Si el ser humano continúa invadiendo, destruyendo y apropiándose de los hábitats de los animales a cambio de dinero, llegará un momento en que esos mismos seres humanos se darán cuenta que el dinero no lo compra todo, pero lamentablemente estaremos todos los demás, pagando el precio de los inconscientes, avaros que acaban sin medir consecuencias las especies.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a Ayudar más Animales Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales