[DEGENERADOS] Prostitución de Orangutanes muestra que la mayor demanda proviene de occidente


Si tu también te espantaste con éste título, no has sido el único en leerlo y preguntarte como un ser humano puede ser capaz... Aquí la noticia




Nos espantamos a diario con historias de cacerías ilegales, tráfico de osos por su bilis, tráfico de especies exóticas para satisfacer la orgiosa necesidad de algunos seres humanos de ser "excéntricos"... hace no mucho hablábamos de un terrible caso de prostitución de perras pitbull, detestable, y hoy... sabemos que las perras, cabras, yeguas, etc no son las únicas víctimas de violaciones constantes... sino que también ahora las Orangutanes son explotadas con éste cochino fin.




Muchos de los asuntos que aquí en Seamos Mas Animales tocamos, no son divulgados por la mayoría de portales animales... pero ésto EN VERDAD lo están viviendo centenas de inocentes en éste momento y aunque sea un tema difícil y muy poco comentado en páginas animalistas, callarlo y evitar hablar de ello, es SER CÓMPLICES.


Estarás pensando ¿pero donde rayos las personas están tan enfermas que son capaces de hacer ésto? Bueno... la verdad es que si bien importa DONDE, también importa quién lo consume... Esta aberración, como no podía ser de otra vía, es bastante común de ser encontrada en Asia, pero te espantarás de saber que quien más consume éste tipo de prostitución (para nosotros lisa y llanamente abuso sexual y violación) son los occidentales y europeos que viajan para cumplir sus más asquerosos fetiches allá.


¿Que queremos decir con ésto? Que la culpa no es solo de quien disponibiliza éstas pobres vidas para ser violadas una y otra vez, sino que la mayor culpa es de quien consume y por datos de la Policía local, los mayores consumidores son TURISTAS.

"Además de ser abusadas, las orangutanes viven enclaustradas y encadenadas", según denuncia la veterinaria española Karmele Llano, que trabaja en Borneo Orangutan Survival. Entre los países que la práctica es más común están Alemania (SÍ... ALEMANIA) y Tailandia, donde muchos animales de ésta especie son utilizados como "atracción" en burdeles.


Diversos países de la zona aún no poseen una legislación específica que reglamente los derechos de los animales, lo que provoca que ésta aberración no pueda ser castigada legalmente y nos muestra cuanto aún necesitamos que te involucres y nos ayudes a presionar para que más y más países pongan atención y legislen en ese sentido.




Si no bastara con la violación de los derechos de éstas pobres hembras de orangután, ésta práctica está contribuyendo PARA LA EXTINCIÓN de la especie. Hoy existen apenas 20 mil orangutanes en el mundo, según el Instituto Orangutan Conservancy.


La estimativa de ésta organización y e la ONG Borneo Orangutan Survival, es que ésta práctica no sea prohibida rápidamente, porque hay mucha demanda de degenerados disociados de un comportamiento adecuado que viajan al país y dejan allí millones de dólares en "turismo" solo por ir a violar un orangután.

Aquí a continuación, el vídeo con un resumen de la terrible situación de los animales prostituídos en Borneo


De seguir en éste ritmo creciente de abuso y explotación de animales, los orangutanes quizás podrán soportar sin extinguirse 10 años más y luego, probablemente solo podremos verlos en libros de texto o fotografías.


Por ello, cuando muchas veces publicamos sucesos que ocurren en la zona asiática (una zona tan ingrata para los animales dicho sea de paso), esperamos que entiendas que el problema está en dos partes y no solo en "los malos asiáticos" que lo hacen. Si no existiera demanda por éste tipo de parafilia, no habría comercio, si nadie pagara por violar un animal, no habría quien lo ofreciera para hacerlo y terriblemente la mayor demanda por ésta insanía surge de occidente, el mismo lugar donde nos asustamos de lo que los asiáticos hacen... pero los asiáticos acaban haciéndolo porque "es negocio" porque hay mucho occidental que mueve una industria millonaria de abuso sexual y tráfico de especies.

Gracias a éstas organizaciones es que las orangutanes de las fotografías y muchas otras) han sido rescatadas. Por ello, ayúdales a seguir adelante con su trabajo apoyando económicamente con lo que esté a tu alcance. No todos iremos a Borneo a salvar los orangutanes, por ello debemos apoyar a quien ya está allí haciendo algo por ellos.

Dona a Borneo Orangutan Survival
AQUI

Dona a Orangutan Conservancy
AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas ayudar más a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales