[INCREIBLE] Miles se unieron para salvarla de morir, pero NO APARECE UN ADOPTANTE...


Cuando un rescate se logra, todos piensan que ahora "estará todo bien", pero eso no siempre es así. Conoce la historia de Rihanna aquí y por favor compártela


Cuando con mucho esfuerzo se logra salvar un animal del corredor de la muerte de las perreras y refugios eutanásicos, la mayoría respira hondo y piensa "listo, ahora ya todo está bien", el o ella estarán bien y serán adoptados por una familia amorosa, no tendrá que sufrir nuevamente y fin de la historia... pero a veces el final de éstas historias está mucho más distante de lo que muchos piensan.



Las condiciones en que Rihanna fue encontrada eran absolutamente desoladoras. Con apenas 2 años de edad, ella fue catalogada como una perra anciana antes de poder evaluarla mejor y saber que apenas tenía 2 años... tan maltratada estaba que su aspecto general era dantesco. La sospecha más fuerte, es que ella había sido utilizada como "sparring" de perros de pelea, es decir, el inocente perro que arrojan en medio de otros inocentes perros entrenados para matar, para que "practiquen".


Todos sus dientes estaban rotos, su rostro estaba muy hinchado, estaba por debajo de su peso, golpeada y herida, pero de alguna forma, aún estaba viva. Al llegar al refugio y ver su estado, como sucede en la mayoría de los refugios EUTANÁSICOS, Rihanna fue listada para ser asesinada "por humanidad" porque consideraron que era imposible recuperarla.

Fue entonces cuando Second Chance Rescue NYC Dogs entró en acción para salvarla. Ellos habían oído hablar de ella y sabían que debían ayudarla, antes de que injustamente la inyectaran.


Era 2013 cuando Rihanna fue llevada al Centro de Control Animal de Manhattan (ACC) ingresada como un perro vagabundo y programada para eutanasia y fue ese mismo año en que Second Chance, la rescató, luego de que el refugio publicara el ingreso de la pequeña y dijera lo que haría (matarla) y 5800 personas compartieran su publicación en Facebook pidiendo por una oportunidad.

Fue en esa oportunidad que Second Chance entró en acción para retirarla de la lista de la muerte, Rihanna fue rescatada del ACC y fue colocada en un orfanato, donde fue cuidada, puesta en condiciones y dispuesta para ser adoptada. 


DESDE 2013 RIHANNA ESPERA POR UNA FAMILIA AMOROSA QUE LA ADOPTE, PERO ESA FAMILIA NO APARECE...

Rihanna es una perra dulce que solo desea ser amada y nadie entiende aún porque ella no ha logrado encontrar aún su familia y ser feliz para siempre. A pesar de su historia sufrida, ella es dócil y saluda a todos con alegría cuando las personas pasan a verla.


Desde Octubre de 2013 a Octubre de 2014, Rihanna vivió con Theresa Zavada, quien cede su hogar para dar hogar temporario para muchos animales que han sido rescatados de las calles, para que vuelvan a sentir el confort de un hogar nuevamente. Durante el tiempo con Theresa, Rihanna fue capaz de superar algunos de sus miedos, más bien pánico, de otros animales ya que siempre que se enfrentó a otros como ella, era para que la hirieran hasta dejarla apenas con vida.



Por causa de los miedos que aún ella tiene, Rihanna necesita ser "hija única" en un hogar amoroso. Ella puede convivir perfectamente con personas tanto adultos como niños, e inclusive, la organización Allied Dog Training ayudará a la familia que decida adoptarla, ofreciendo tratamiento y entrenamiento a Rihanna para que recupere lo que aún le resta de confianza para ser un perro totalmente feliz.


Rinhanna necesitaba que la sacáramos del corredor de la muerte, pero ahora necesita un hogar! Ayudemos a que lo encuentre compartiendo ésta publicación con todos y quizás llegue a los ojos de quien al final dirá "soy yo"

Para cualquier persona que se encuentre en Estados Unidos, mejor aún en Nueva York, pero si fuera en otro Estado, no hay problema, y quieres adoptar a Rihanna, por favor entra en contacto con Second Chance Rescue AQUI y dale su oportunidad a ésta pequeña!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a Ayudar más animales. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales