[CONMOVEDOR] Hombre llora al reencontrarse con su perro de 18 años luego de ser rescatado (VIDEO)


Un momento emocionante, ver a éste hombre reencontrarse con su perro extraviado de 18 años de edad ciego y sordo!! Míralo aquí!


El extravío de un animal es posiblemente una de las peores cosas que pueda cualquier amante de los animales pasar, porque no saben hablar, porque mucha gente intenta hacerles daño sin un motivo, porque pueden acabar presos o muertos en una perrera y porque sus derechos aún no son respetados. 



Por eso, cuando se nos extravía un animal de casa, la única palabra que podría describir el sentimiento es DESOLACIÓN y lo mismo se aplica para cuando ellos sufren un accidente del cual pensamos que no podrán escapar... y así fue con éste pequeño

Y ésto fue lo que sucedió hace un par de días atrás, en Brighton, al norte de Brisbane, Australia, donde un pequeño "abuelo" de 18 años, ciego y sordo, quedó atrapado bajo tierra, luego de caer en la alcantarilla de aguas pluviales, donde por todas sus dificultades, no tenía casi posibilidades de lograr ponerse a salvo.


Alrededor de 30 horas permaneció atrapado allí y fue puesto a salvo solo la noche de ayer Lunes, cuando los equipos de rescate lograron retirarle del lugar.


Las primeras horas que el pequeño estuvo extraviado, no podían encontrarlo por ninguna parte, un día completo lo buscaron por todas partes, sin dar con el paradero del ancianito, pero fue en un momento donde alguien, del grupo de personas que lo estaban buscando, pasó por una boca de una alcantarilla de desagüe pluvial, que oyó un pequeño gemido que provenía de allí y enseguida se aproximó y comenzó a llamarlo y el gemido se hizo más fuerte.


Fue entonces que llamó al dueño y éste llamo a los servicios de emergencia para hacer el rescate. Durante 3 horas, los equipos trabajaron frenéticamente para lograr rescatar al pequeño, que estaba agotado, asustado y debilitado por el día entero que estaba preso allí en extremo peligro de caer dentro del agua y ser arrastrado hacia el decante en el río.

En el siguiente vídeo muestra al equipo de rescate trabajando y entregándole su mejor amigo a éste hombre que se deshizo en llanto al abrazarlo de nuevo.



Wayne Parry, del equipo de Bomberos de Queensland dijo que "El rescate fue un final feliz (...) Todos estamos un poco cansados, pero fue un buen final y el caballero, que es una persona con una discapacidad motora, estaba muy feliz de haber recuperado a su mejor amigo, que casualmente también tiene alguna discapacidad y estaba ya muy incómodo en aquella situación dentro de la alcantarilla"


Las emotivas imágenes han sido recibidas con mucha alegría en las redes, que describen el momento como bello y emocionante.

Hasta que las personas logren comprender, cuán importante es un animal en la vida de un ser humano, jamás podrán decir que han sentido el verdadero amor. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales