[CONTENTA?] Perra amorosa recibe a su dueño en casa de una forma muy "intensa" (VIDEO)


Cada día al llegar a casa, quienes tenemos animales somos recibidos como Reyes... pero en éste caso, éste buen hombre es recibido de forma arrasadora! Mira el vídeo!




Vivas solo o acompañado al final del día en casa siempre tenemos un cuatro patas para recibirnos con todos los honores posibles, muchos de ellos de forma tan efusiva e intensa que llegan a voltearnos al suelo, mucho más cuando hace tiempo que no nos ven por haber viajado, estado en el hospital, o alejados de casa por cualquier motivo y en éste caso... la pequeña luego de 2 meses de no ver a su mejor amigo... la alegría fue intensa!


Jason había estado ausente de casa durante 2 meses por asuntos de trabajo y en casa todos lo echaban de menos, pero más Sarah, su amada perra.

Al momento de llegar, él esperaba que ella se pusiera contenta, pero... 


Sarah definitivamente está eufórica de ver a Jason nuevamente y el está feliz de sentir tanto amor de parte de ella!




Éstas muestras de amor tan sinceras y espontáneas, tales como las que pueden ofrecernos los animales con los que compartimos la vida, hacen que cada día sintamos más ganas y más fuerzas por luchar por sus derechos y el respeto que todos los humanos les deben ofrecer.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Amas los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales