[FIDELIDAD] Después de dos años, perro fiel sigue yendo al lugar donde murió su dueña


La forma incondicional en que nuestros animales nos aman y demuestran amor, es una actitud que probablemente un humano jamás pueda reproducir....



La fidelidad de los animales para aquellas personas que han amado incondicionalmente, es algo que difícilmente un ser humano puede reproducir y ofrecer, porque habla hasta del desprendimiento del propio beneficio y bienestar, para entregar la vida por el ser amado.





Tal es el amor profundo, que éste pequeño demuestra tener, sobre su dueña... el amor de su vida que ya no está debido un trágico accidente que le quitó la vida.


Anastasia Selina, voluntaria de un refugio para Huskys, que está siguiendo el caso del pequeño e intentando ayudarlo ha dicho que:

"No hemos sido capaces de conseguir sacarlo del lugar. Cuando nos acercamos el se escapa para evitar que lo atrapemos y llevemos a otro lugar. El solo quiere quedarse allí, el lugar donde su anterior propietaria perdió la vida en un accidente de automóvil"



"Éste pequeño ha esperado en los alrededores del mismo lugar, con la esperanza que algún día su dueña pueda volver allí" continúa Selina.

"No confía en nadie, no deja siquiera que nadie más lo acaricie" finaliza



Voluntarios se han movilizado para ayudarlo a pesar de su negativa a dejar el lugar, dejándole comida y agua para que pueda salir adelante. Un cobertizo donde guarecerse, con abrigo. Hace poco tiempo atrás, un camión que se salió de la carretera destrozó la anterior guarida que los voluntarios le habían construido, por suerte el pequeño no se encontraba en el lugar.

Los vecinos y voluntarios reconstruyeron para el una nueva casa y han colocando anuncios de alerta y cuidado, para tratar de darle una mayor seguridad. 

Por lo pronto, sacarlo de allí es algo que él no desea, se niega y es evidente que le causaría un dolor en el corazón, por lo que los voluntarios intentan hacer su voluntad, tanto como es posible y dejarlo tranquilo, llorando a su dueña y esperando allí su regreso, mientras se lo ayuda para que esté lo mejor posible.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Amas los Animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales