Conoce a Taz: El cachorro que "remodela" la casa de su papá humano cuando lo deja solo


El dueño del perro quedó en shock cuando regresó del gimnasio y descubrió que su amado "perrito" de nueve meses había demolido la mayor parte del suelo de la cocina.


Dean Jones pensó que podía dejar tranquilo en la cocina a su cachorro llamado Taz (como el personaje animado del Demonio de Tasmania), mientras salía por un momento al gimnasio y hacer algunas compras. Sin embargo, el simpático can tenía otros planes. 

Pero lo último que esperaba el padre de también un niño después de su corto tiempo fuera era que le faltaría el piso de la cocina.

"Cuando llegué a casa y entré a la cocina no podía creer lo que veía. Tan pronto como llegué me quedé allí completamente en shock."


"Taz estaba en la esquina y ni siquiera me miraba - como diciendo: 'No fui yo papá'."


"Voy a tener que poner un nuevo piso ahora, pero afortunadamente mi madre y mi abuela han dicho que me ayudaran a pagar por ello."


ANTECEDENTES

Esta no ha sido la primera vez que Taz ha causado "algunos cambios" en el hogar de Dean en Gales (UK).

"Él ha masticado mis zapatillas de entrenamiento, cestas de lavado, zapatos, arrancó todo mi nuevo equipo de gimnasio fuera de la lavadora, y destruyó unas cinco camas", dijo el hombre de 26 años a Wales Online.


"Taz todavía tiene sólo nueve meses de edad, así que sé que va pasando por las etapas de cachorro y ahora está rompiendo todo."

"Lo saco conmigo cada mañana antes de irme al trabajo y lo llevó a dar largos paseos por lo que cuando vuelve a casa tiene un montón de ejercicio."


"Simplemente no se puede confiar en él cuando está solo en la casa."

Seguro que a más de uno le ha ocurrido tener un pequeño "Taz" en nuestras casas.


Son parte de nuestra familia y como niños pequeños, los cachorros deben ser comprendidos y educados paulatinamente para que se vayan adaptando al entorno familiar. Nunca se les debe tratar con violencia más si con paciencia y perseverancia.

Algo muy importante es NO dejar a su alcance artículos que puedan ingerir y causarles severos daños e inclusive la muerte. 

Antes de adoptar siempre es recomendable buscar el animal doméstico que se adecue a nuestro espacio y tiempo. Algunos perros necesitan mucho más ejercicios que otros y su dueño debe responder a sus requerimientos. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales