[CONMOVEDOR] Perro cantante y su músico humano hacen un hermoso dúo (VIDEO)


Un vídeo muestra a un fiel perrito aullando al lado de su amo cuando este interpreta melodías con su clarinete para ganar dinero.




El perro, como siempre el mejor amigo y fiel compañero del hombre, aúlla al compás de la música de su amo, sorprendiendo a la mayoría de transeúntes que cruzan una calle que no fueron indiferentes al "perro cantante" que los deleitaba ese día. 


Al ver esta inusual y tierna escena, muchos de ellos se animan a hacerle cariño al simpático perrito, a darles algunas monedas, billetes, hacerle cariño y tomar fotos para grabar estas hermosas escenas con sus celulares.


Los transeúntes de la Plaza de Europa en Dnepropetrovsk, Moscú, Rusia se vieron sorprendidos y tocados en su corazón por una visión inusual - un músico callejero tocando el clarinete, y junto a él, cantando ... un hermoso perro! 

El hombre blanco en canas, sentado en una silla plegable, ubicado cerca de la Farmacia de la esquina de la Plaza Europa y St. Glinka, puso su atril con las partituras y comenzó a tocar melodías populares, incluido un tango muy conocido, "Besame Mucho"



Apenas unos segundos después de comenzar, la escena que sería algo común, porque hay varios músicos callejeros por la zona, se transformó en lo memorable... su mejor par, el perrito, comenzó a "cantar" a su estilo, pero de una forma conmovedora! Los espectadores se fotografiaron y fotografiaron la escena con sus teléfonos la hermosa escena y en buena hora, la gente se nota que colaboró bastante con el músico ayudándolo con sus colaboraciones.

MÍRALO AQUÍ EN EL SIGUIENTE VÍDEO!




Lo más increíble de ésta historia es que cuando uno de los espectadores le preguntó al músico, llamado Sergei Ivanovich acerca del perro, el dijo "no es mío, apenas me senté aquí se sentó a mi lado y comenzó a cantar como lo han visto! Es un perro increíble!"




Las personas le dijeron que no debería pasar la oportunidad de contar con semejante par para su arte y el músico no tuvo más que asentir. Más tarde se pudo ver, que se lo llevaba consigo cuando acabó de tocar ese día y que días posteriores volvieron juntos varias veces al mismo lugar. 

Una historia hermosa y sobre todo con un final feliz! 

Los animales encuentran todas las formas posibles de demostrarnos cuan capaces son de hacer cosas increíbles y éste pequeñito, ganó un buen amo gracias a sus cualidades artísticas y su dulzura incomparable.

Miles como el están en las calles esperando un hogar y a pesar de no tener dotes artísticos, tienen dotes de corazón, que son invaluables. Adopta y no compres. El mundo está lleno de animales maravillosos que apenas necesitan un hogar para ofrecer todo lo que pueden dar.


Si te ha gustado ésta historia, no dejes de compartirla!

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales