[ANGEL FELINO] Comunidad llora la muerte del gato que dio consuelo a los deudos en el cementerio durante 20 años



Un amado gato que deambulaba en un cementerio consolando a los dolientes durante 20 años ha sido enterrado en el mismo lugar después de que murió por su edad. Muchos lloraron su muerte. 

Barney pasó gran parte de sus días caminando por las instalaciones del cementerio de una iglesia, consolando a las personas que visitaban las tumbas de sus seres queridos.

El felino se hizo conocido en toda la comunidad y los locales lo querían mucho por todos los años que compartió con ellos.




Pero lamentablemente el último viernes, los 20 años de edad de Barney se hicieron muy pesados y murió de viejo.

La partida del minino causó un profundo dolor entre las personas que lo conocieron y amaron, por esa razón, decidieron hacer un merecido homenaje.

Foto: SWNS
Como no podría ser de otra manera, él fue enterrado en el lugar donde pasó toda su vida dando contención y luz a la vida de cientos de personas durante sus momentos más oscuros al sufrir la pérdida de un ser querido.

Según se supo, Barney vivía en un principio con sus dueños al lado del Cementerio de San Sampson en Guernsey.

Pero después de que se mudaron, él volvió al cementerio y al final se convirtió en su hogar.

Alan, de 63 años, es el sacristán del cementerio que ha ayudado a cuidar de Barney desde 1996 y lo amaba mucho.

Él dijo: "Cuando los familiares y amigos que habían sufrido la pérdida tremenda de alguien cercano a ellos y llegaban al cementerio, ellos no están del mejor estado de ánimo, pero Barney siempre estaba allí para animarlos."

"Para los que ingresaban al cementerio con un peso en el corazón, él iluminó su experiencia con su presencia. Cuando la gente caminaba por las puertas, a menudo se les acercaba y rozaba contra ellos."

Foto: SWNS
"Estamos poniendo una placa en la pared y un banco, también hemos encontrado un poco de espacio para él en el cementerio donde está enterrado también."

"El lugar no será el mismo sin él y su muerte ha dejado un gran vacío. Ya he visto un montón de gente con lágrimas y estamos muy tristes"

Alan dijo que Barney estaba bien cuidado y alimentado todos los días del año e incluso varias personas habían dejado regalos de Navidad para él.

"Nos gustaría cuidar de él y él se proporcionará una gran cantidad de comodidad a un montón de gente.

"Él tenía su propia casa, pero pasaría sus días ayudando a todos. Si oía un coche, él iba a darse a conocer y era tan amable."

Foto: SWNS
"He estado aquí 20 años y no era más que un gatito entonces que nació en 1996."

"Hay mucha gente que lo llevará en sus corazones."

Muchos de los visitantes al cementerio han descrito el apoyo de Barney como un valor incalculable y las redes sociales se han llenado de tributos para este pequeño ser que con su gran corazón iluminó la vida de muchas personas. 




Debbie Ann Le escribió: "Dios te bendiga Barney, recuerdo la preciosa tarde soleada, cuando me tumbe en la hierba en el cementerio y nos acurrucamos juntos durante dos horas."

"Necesitaba un amigo ese día y tu fuiste mi ángel !! Dios te bendiga."

Sue Falla, cuya hija está enterrada en el cementerio, dijo: "Siempre sentí que mi hija no estaba sola cuando estabas allí, realmente te voy a extrañar Barney, RIP.".

Foto: SWNS
Kelly Ogier también escribió en Facebook: "Toda nuestra familia te quería mucho y siempre estaremos muy agradecidos por la contención que nos diste en lo que puede ser un lugar muy difícil."

"Trajiste la luz del sol para todos nosotros y te amaré por siempre".

Karen Wilson agregó: "Una noticia muy triste". 

"Él se acercó a nosotros después de que enterramos a mi hermana y trajo una sonrisa a cada uno. RIP Barney, ahora se a ido a mantener a nuestros seres queridos a salvo al otro lado".

Todas las personas respaldaron la decisión de enterrar a Barney en su cementerio.

Y así fue, Barney ahora tiene su propia pequeña tumba en el cementerio de humanos, ya que ese fue su lugar elegido en vida y pertenece allí. 

Foto: SWNS
Estamos seguros que el amor que dio durante tantos años a tantas personas seguirá albergado en los corazones de cada uno. 

El afecto de los animales es algo maravilloso porque tienen el don de sentir amor, compasión y solidaridad en sus corazones. Valoremos y respetemos sus vidas defendiendolos del maltrato denunciando e incentivando a la adopción de los que no tienen hogar. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte la historia de Barney y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales