[AVANCE] Armani anuncia el fin del uso de pieles en todos sus productos y marcas


Una muy importante victoria en pro del respeto por los animales, nacida de una de las marcas que por tantos años fue indiferente a los reclamos...



El Grupo Armani, anunció hoy, 22 de Marzo de 2016, en un comunicado oficial que dejará de utilizar pieles de animales en piezas y productos de todas sus marcas. Los modelos "Fur Free" estarán disponibles en el Hemisferio Norte a partir del segundo semestre de 2016, cuando las colecciones de Otoño-Invierno para 2017 desembarcarán en las tiendas.

Por lo tanto, a partir de entonces y en adelante, todo aquello que parezca piel en las prendas y productos de Armani, será piel sintética y no se utilizarán animales para cualesquier desarrollo de otros productos del Grupo.


"El progreso tecnológico de los últimos años nos permite tener una serie de alternativas a nuestra disposición, todas excluyendo prácticas crueles e innecesarias contra los animales" declaró el diseñador Giorgio Armani.


La decisión fue tomada en conjunto con las organizaciones The Human Socity of the United States y Fur Free Alliance, luego de años de críticas al grupo de lujo, que incluye las empresas Alexia Casa, Armani Collezioni, Armani Cosmetics, Armani Dolci, Armani Exchange, Hoteles Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Privé, Emporio Armani y Giorgio Armani



La Humane Society espera que, con la decisión innovadora en el rubro llevada adelante por el Grupo Armani, otras grandes marcas de ropa de lujo, sigan el ejemplo y descarten el uso de pieles de animales en sus colecciones. "La organización llama la atención de todos los estilistas que, en nombre de la libertad creativa, cierran sus ojos a la crueldad por detrás de la piel", dijo el gerente de relaciones corporativas de la Humane Society.


Celebramos que una de las marcas más conocidas de ropa a nivel mundial y que es utilizada por muchos, sino la mayoría de artistas, músicos, políticos, periodistas de TV y celebridades, tomara ésta iniciativa de una vez, para divulgar un mensaje como debe ser, porque en pleno siglo 21 nadie necesita de asesinar un ser vivo para poder vestirse con su dolor y su sufrimiento.

Esperamos que más marcas se sumen a ésta iniciativa y que ciertas celebridades, muy adeptas a insistir en faltar el respeto a los animales y a los animalistas, vistiendo pieles en cada oportunidad que pueden, sientan vergüenza al estar "fuera de moda" ya que una de las marcas más importantes de moda del mundo como lo es Armani, está diciéndoles que las pieles, ya no lo son. 


Entre ellos podemos encontrar a Lady Gaga, la familia Kardashian, Catherine Zeta-Jones, Shakira, Jennifer Lopez, Rihanna, Mary J. Blidge, Anna Wintour, Kanye West, entre otra tristemente célebre lista de celebridades sanguinarias que no tienen conciencia por lo que los rodea, más que por su propia vanidad.

¿Sabias que…?
En promedio se necesitan al menos 100 chinchillas para hacer un abrigo de piel.
Dependiendo del tipo de zorro, una capa estándar requiere 11 a 18 zorros.
Aproximadamente 35 visiones criados en granjas o 55 visiones salvajes son necesarios para hacer un abrigo de piel. Los visiones se derivan de la familia de las comadrejas.
Cerca de 27 mapaches son necesarios para un abrigo de piel.
Por lo general, se necesitan 9 castores para hacer un abrigo de piel.
Por lo menos, se necesitan 11 linces o coyotes para hacer un abrigo.
Millones de animales son asesinados anualmente por la vanidad y la "moda"


El ser humano debería despreciar a todo aquel ser humano que se burle de la necesidad imprescindible de detener el abuso, maltrato y matanza de animales y que lo haga amparado en pro de su vanidad. La sociedad debería enterrar socialmente éste tipo de personas irresponsables y superficiales que cada vez que visten un abrigo de piel, están más preocupados en si mismos que en los cientos de animales que han muerto de forma horrenda para que ellos puedan lucirlos apenas una vez PORQUE DE HECHO NO REPITEN ATUENDOS! Por lo que no solamente requieren un par de abrigos o accesorios, sino que son CIENTOS de prendas que demandan.

Digamos basta a éste tipo de "personas". El uso de pieles debe ser una práctica socialmente condenable y para nada vanagloriada, a pesar que la persona que lleve la piel sea un buen músico, una buena actriz, etc. Sus dotes de bondad en alguna profesión, encuentran su foso, en el momento en que su conciencia POR EL MEDIO AMBIENTE Y LOS ANIMALES NO EXISTE.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Deseas ayudar más a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales