[CRIMINALES] Tigres mueren en condiciones deplorables para producir VINO con sus huesos


Ésta es una denuncia grave, miles de Tigres están siendo masacrados para producir vino!! Conoce la noticia y no dejes de compartirla y firmar para exigir que ésto acabe




Miles de tigres están muriendo en condiciones miserables en haciendas enmascaradas como parques de vida salvaje en China para sustentar un negocio multimilonario de venta de vino HECHO CON SUS HUESOS, según reveló una investigación del periódico Mail Online.


Nuevos ricos chinos, que tienen la falsa y absurda creencia que consumir huesos de tigre los hace más fuertes y aumenta su potencia sexual, están pagando más de 700 dólares por una botella , lo que está llevando ésta industria de EXPLOTACIÓN de los tigres a un crecimiento en lucro, enorme.

Vendido como tónico y afrodisíaco en botellas en formato de tigre, el vino es cada vez más popular en sitios de venta Online como Alibaba, y la aceptación tácita del gobierno (no diciendo absolutamente nada en contra), vuelve más fácil encontrar el producto en restaurantes frecuentados en la creciente elite rica del país.


De acuerdo con la investigación, la sed de los chinos por el producto ILÍCITO MORALMENTE es tan grande que has haciendas que lo producen y crían los animales, se están expandiendo y reproduciendo cada vez más cachorros, mientras países vecinos como Laos y Vietnam, están disponiendo nuevas tierras para atender la demanda.


Los reporteros del periódico que llevó adelante ésta investigación, driblaron el esquema de seguridad para obtener fotografías y vídeos de los tigres y las miserables condiciones en las que viven, en un "parque de vida salvaje" de Guilin, al suroeste de China, que atrae muy pocos visitantes "turistas", pero que tiene la increíble cantidad de 1,800 tigres, convirtiéndolo en el lugar que más tigres cautivos tiene en el MUNDO.

En el degradado Parque Xiongsten Bear and Tiger Mountain, la población de tigres casi se duplicó en la última década y allí se encuentran apilados tigres y más tigres confinados en jaulas inmundas, algunos con hierba crecida hasta la mitad de la altura de sus jaulas.


Funcionarios y vecinos de las proximidades dijeron a los investigadores que el parque pronto será vedido por el propietario Zhou Weisen, y los animales serán llevados a un nuevo lugar a cinco millas de distancia y que es tres veces mayor que el actual lugar, para que sea posible confinar más tigres en una población que solo se dedican a hacer crecer, para explotarlos aún más.

En el "parque" los animales son dejados para morir DE HAMBRE, DE ENFERMEDAD O POR PELEAS ENTRE SI, para que sus cuerpos sean llevados a un área rural a 250 millas de Fuilin, en Pingnan, donde sus esqueletos son sumergidos en inmensos toneles de Saqué (bebida típica de China) y así permanecer para su decantación hasta por 8 años...


A pesar de la prohibición internacional de la reproducción de tigres para el uso de partes de sus cuerpos, los huesos de éstos animales son ampliamente vendidos en una tienda anexa a un hotel perteneciente al mismo dueño del parque, donde las botellas de vino de huesos de tigre de medio litro, son vendidas por 700 dólares.

Dentro del hotel, el vino es ofrecido como acompañamiento de platos y el rostro del INMORAL dueño de toda ésta aberración, Zhou Weisen, aparece impreso en el rótulo de cada botella.


Los huesos de cada tigre muerto, permiten una ganancia de miles de dólares para éstos explotadores, además de su piel, dientes, bigotes y otras partes del cuerpo, que también son vendidas como artículos decorativos y afrodisíacos a IGNORANTES con dinero.

Se estima que hay actualmente unos 6,000 tigres cautivos en China, más que el doble de la población restante en condiciones naturales en el resto de todo el Mundo y los especialistas afirman que las evidencias destacan la importancia de tomar MEDIDAS URGENTES PARA DETENER ÉSTA INDUSTRIA.


"Si ésta crianza no para inmediatamente, la población se hará cada vez mayor y tendremos 10 mil tigres cautivos en China. Este problema está a pasos de volverse inmenso e incontrolable" dijo la Agencia de Investigación Ambiental (EIA) con base en Londres.




La crianza de tigres para la venta de sus partes está prohibida según CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies de Flora y Fauna Silvestre), de la cual china es uno de los países firmantes, pero el gobierno chino (para variar) concedió una excención a los criadores que argumentaron que sus haciendas reducen la caza de tigres salvajes... para los mismos fines... De esa forma Xiongsen Bear and Tiger Mountain argumenta que no está haciendo nada ilegal, y aún por encima, se presenta como una "bondad" para los fines conservacionistas de la especie.... UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA.


Por su parte, los activistas y el público están manifestándose en contra de la industria, por los evidentes malos tratos y explotación animal practicada. Inclusive la TV Pública de China (un canal televisivo que está muy alineado con el gobierno), atacó el parque por su trato despreciable a los animales en un reportaje divulgado en 2014.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA INVESTIGACIÓN (ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS PARA ALGUNAS PERSONAS)


INFRAGANTI DE MALOS TRATOS

El equipo de reportaje que realizó ésta investigación, fue varias veces avisada sobre la ilegalidad de tomar fotos o filmar el lugar (resulta indignante que sea ilegal sacar una fotografía, pero que no lo sea explotar y matar un tigre para hacer vino con él...). Los guardias de seguridad siguieron al equipo durante toda la visita y solo fue posible filmar y fotografiar en escasos momentos cuando los guardias no veían o se distraían.

Cuando los reporteros preguntaron a los guardias sobre la condición degradante de los animales, ellos sacudían la cabeza y decían "Hay tantos de ellos que es difícil alimentarlos a todos, no hay comida suficiente"


A la hora de alimentarlos, por la tarde, un tigre extremadamente delgado y con los huesos de su espalda y piernas saliendose por la piel, intentaba comer pedazos de carne arrojados a su inmunda jaula, antes de que otros tigres un poco más fuertes llegaran para comerlos primero y dejarlo sin posibilidad de acabar de comer.


Lejos de la vista del público, el equipo encontró infinidad de celdas llenas de pasto y con cercas de alambre de púas, en las cuales eran confinados en solitario los tigres, que languidecen allí hasta morir.


Sin embargo, a pesar que el número de visitantes que pagan una entrada para ver el "parque" es muy pequeño, una presentación sucede diariamente en un auditorio que existe dentro del lugar. En el, algunos tigres son forzados a realizar acrobacias como saltar por aros y ponerse de pie sobre una bola inflable, bajo las órdenes de un entrenados vestido de forma extravagante y que golpea los animales con una vara de metal si ellos no obedecen.

La exhibición dura 30 minutos y se sigue por otra que presenta monos encadenados con una expresión miserable, osos andando en bicicleta y una cabra obligada a caminar sobre un alambre suspendido en el aire, con un bebé mono en su espalda.


"Esto no tiene nada que ver con preservación" dicen los investigacores. Éstos lugares son básicamente fábricas de tortura, como cualquier otra en donde procrean animales en nombre del lucro. ESTO REALMENTE ES UN ASCO"



El Xiongsen es el mayor parque de tigres de China, seguido por el Siberian Tiger Park em Harbin, al norte del país, que tiene más de mil tigres cautivos y también produce vino con los huesos de animales CON LA ANUENCIA DEL GOBIERNO.

Además de los 1,800 tigres, el parque también tiene secuestrados 400 osos asiáticos en cautiverio, conocidos como Osos Luna. En la tienda del hotel e Pingnan, los investigadores también encontraron vino conteniendo huesos de osos, en botellas que eran vendidas cada una por 150 dólares.

Detrás del mostrador, botellas de vino de huesos de tigre, estaban apiladas hasta casi el techo de la "tienda" para ser enviadas a clientes en todo el país Y EL MUNDO. "El vino de tigres de Xiongsen es el mejor de China y buena parte de nuestro comercio viene de compras por Internet" dice la vendedora inclusive orgullosa de trabajar en semejante carnicería.

POR FAVOR FIRMA LA PETICIÓN EXIGIENDO AL GOBIERNO DE CHINA QUE RESPETE LA NORMATIVA INTERNACIONAL Y PROHÍBA LA EXPLOTACIÓN DE LOS TIGRES PARA LA PRODUCCIÓN DE VINO


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales