[YA NI DORMIR SE PUEDE!] Este gatito no querrá que éstas fotos se publiquen!


Una serie de fotos divertidísima en el que el dueño, viendo el tremendo sueño que su gatito tenía, decidió gastarle una broma. Mira a continuación!

Esperamos que los colegas de éste gatito, nunca lleguen a ver éstas fotos, porque su reputación en la comunidad "Gatuna" puede verse severamente comprometida!

Mimo, un adorable gatito atigrado que vive en Japón junto a su padre humano, experimentó un "trolleo" que según la RAE se define como: La acción y efecto de burlarse de alguien de manera sarcástica por haber hecho una jugarreta pesada, muy gracioso, siempre y cuando no le cause daño a nadie.



El en caso de Mimo, no había hecho ninguna jugarreta pesada, lo único que tiene de pesado es su sueño y vaya cómo!


"Aprovechándose de él" su dueño le jugó una broma fotográfica que sería el hazmereír del callejón de "Don Gato", practicamente cubriéndolo de ratones de peluche que rodearon a Mimo de una forma muy graciosa


El hecho del pesado sueño de Mimo, le generó la idea a su propietario de jugarle ésta broma, donde para nada fue maltratado.




El dueño de Mimo, es un usuario de la red Shutterstock que publicó ésta serie hilarante bajo el nick Mimoza/REX y tendría unos 22 años según se puede ver en su perfil.

Realmente nos ha causado mucha risa ver al peor enemigo de los ratones cubierto de ellos y sin siquiera pestañear, pero le decimos al dueño del pequeño ¡Ya no le gastes bromas al pobrecito! porque la venganza, será las uñas de Mimo sobre la pantalla del ordenador!

¿Tienes un amigo con el sueño muy pesado? Cuéntanos y no dejes de mandarnos su foto mientras duermen! Suelen ser tremendamente graciosos!

¿Te ha gustado Mimo? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales