[VICTORIA] Increíble rescate desde una granja de cría de perros para carne de consumo


Nuevamente el amor en acción y la solidaridad permiten que la vida gane y las oscuras personas en el mundo pierdan la batalla. No dejes de ver ésta feliz noticia!



En una victoria increíble, voluntarios de la Humane Society International lograron recientemente rescatar 50 perros de una granja de cría de su carne para consumo humano ubicada en Corea del Sur. Los pequeños, que habían pasado toda su vida en jaulas minúsculas e inmundas, estaban asustados y visiblemente traumatizados.



Felizmente, éstos animales fueron salvados del destino angustiante de ser muertos cruelmente para el lucro como parte del comercio de la carne de perro en el país. Ahora ellos, están a camino de obtener cuidado y tratamiento médico que necesitan.

Estamos realmente emocionados por las acciones y el rescate y el increíble trabajo de ésta organización y los voluntarios de coraje con los que cuenta que solo podemos imaginar cuan gratos éstos pequeños cuatro patas serán con quien los liberó de su muerte segura.


"Las condiciones del lugar eran espantosas. Los perros permanecieron en las jaulas inmundas inclusive durante el invierno expuestos a la congelación, solo esperando el día de su muerte siendo asesinados cruelmente" dijeron los voluntarios.


Evidentemente los animales estaban en estado de pánico, pero el equipo de rescate animal de la HSI son profesionales que saben como actuar en éstas situaciones y logran confortar los animales a pesar de enormes estados de ansiedad y estrés que ellos sufren al momento del "alboroto" del rescate.


Basta una sola mirada para darnos cuenta que ahora si hay esperanza en los ojos de éstos pequeños y lo mucho que vale la pena todo ésto, así nada más hubiera sido 1 el rescatado, pero han sido 50 ésta vez!


Mientras en varios países ya se están estableciendo las prohibiciones para la venta de carne de perro, en Corea del Sur se pueden ver granjas de éste tipo "cultivando" animales para consumo con demasiada frecuencia.


"Estamos tan felices de saber que los días de sufrimiento para ellos acabaron ya... ésta de seguro es la primera vez que muchos de ellos supieron lo que era una caricia... una vida mejor no está muy lejos de ellos ahora... nosotros estamos aquí para ayudarlos a lograr esa vida" dicen los voluntarios.


Los perros fueron finalmente cargados en el transporte de la HSI y fueron encaminados para recibir asistencia en las instalaciones médicas de la organización para pronto estar disponibles para adopción definitiva.


"La vida de algunos cachorrros que no llegan al año de vida, se puede ver en sus ojos que todo lo que conocían era dolor, sufrimiento y miedo... pero gracias a Dios ahora todos ellos tendrán una segunda chance" dicen

Mira aquí el conmovedor vídeo del rescate






En 2015 la HSI logró cerrar 4 granjas de carne de perro en Corea del Sur y en éstos cierres logró rescatar alrededor de 8000 perros, muchos de los cuales ya se encontraban dispuestos en camiones que se dirigían a los mataderos. La organización también ha participado en la primera fila por las acciones para prohibir e inhibir el terrible Festival de Yulin en China.


Si bien estamos felices por 50 vidas que se salvan, la verdad es que muchas otras están en peligro corriendo el mismo destino. 

Tu puedes hacer tu parte colaborando para que ésto acabe de una vez, colaborando con las acciones de la HSI en contra de éste salvajismo cometido contra los perros.

Si deseas colaborar con HSI y luchar por el cierre de más granjas de carne de perro, por favor no dejes de hacerlo AQUI

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Deseas ayudar más a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales