[INCREÍBLE] Pitbull al borde de la muerte renace gracias a un milagro llamado Wilson


Las manos de un hombre, las de un hombre y su equipo y su enorme corazón, han obrado ésta maravilla que te mostraremos hoy. No dejes de verla!!

Si alguien dudaba aún que existieran ángeles caminando entre nosotros además de nuestros 4 patas, aquí te contaremos la historia de uno llamado Wilson Martins Coutinho, que en sus manos y su voluntad, estuvo el salvar la vida de éste pequeño Pitbull del terrible estado al borde de la muerte en que se encontraba y realmente cuando veas el "Después" NO LO VAS A PODER CREER!



El protagonista de ésta historia se llama "Davi" y fue encontrado en un terreno baldío de Nueva Iguazu, en Brasil. Su estado era deplorable, pero gracias a la ayuda recibida de las manos de Wilson... su estrella brillaría de nuevo.


Wilson lo rescató sin saber si podría hacer mucho por él, su estado era muy delicado, pero aún así Wilson no pudo decir que no e intentarlo todo. Pidió ayuda a sus seguidores en Facebook para ayudar a Davi a sobrevivir y ellos le respondieron sin demora.

El pudo hacer todo su tratamiento sin restricciones gracias a la solidaridad de las personas que apoyaron donando y a la constancia y buen corazón de Wilson y su equipo, que lo darían todo por Daví para su total recuperación.

A continuación, no dejes de ver el conmovedor registro de su rescate y su MARAVILLOSA E INCREÍBLE RECUPERACIÓN. Algunas imágenes son gráficas del día de su rescate y pueden herir la sensibilidad, pero con ellas entenderás porque decimos que aquí lo que sucedió fue un MILAGRO llamado Wilson

Míralo Aquí




Davi apenas pesaba 13 Kg. cuando fue rescatado, muchas semanas una detrás de la otra los esfuerzos de Wilson y su equipo fueron constantes para salvarle la vida a éste pequeño, que tenía DE TODO cuando lo encontraron (gusanos, parásitos, pulgas, garrapatas, bajos globulos rojos y blancos, desnutrición, deshidratación, etc) que en ningún momento se rindió y fue el motivo principal que daba esperanzas y un aliento para seguir luchando.

El hizo muchos amigos en el camino, es un ejemplo por donde pasa de la superación y capacidad de rescilencia de un animal que estuvo a punto de morir a un lado de la carretera y que los ángeles rescataron para darle una nueva vida.

Luego de un largo tiempo de recuperación, los resultados son MAGNÍFICOS!! 


La obra silenciosa de Wilson cambió la vida de David y cambia la de muchos animales que a diario rescata y ampara en sus brazos. Personas como él, no podemos dejarlas solas y debemos apoyarlas para que continúen adelante con su noble obra en pro de los animales.

Si deseas conocer más sobre él, no dejes de visitar su página de Facebook AQUI y por favor no dejes de colaborar para que más como Daví tengan la oportunidad de una vida feliz.

Si te ha conmovido la historia de Daví, Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales