¿Quién es el culpable? Turista hostigante muere atacado por elefante maltratado del que se burló


El turista ingles Gareth Crowe, de 36 años, fue pisoteado y corneado por un elefante maltratado durante un paseo luego que este hostigara al animal con un plátano, aunque su familia ha negado esa versión.




La hijastra adolescente Eilidh Hughes fue testigo de como su padrastro fue pisoteado y corneado por un elefante desbocado en la isla tailandesa de Koh Samui aunque ella ha negado las acusaciones de que estaba burlándose del animal con un plátano. 


Según las investigaciones, testigos de los hechos dijeron que el drama se desarrolló después de manejador del elefante - quien también resultó herido - se bajó para que los turistas tomen fotos y que el señor Crowe había empezado a hacer bromas con el animal antes del ataque.


Pero Eilidh de 16 años, ahora se ha pronunciado desde su cama de hospital con heridas leves, insistiendo en su padrastro no hizo nada para provocar al elefante.

Gareth Crowe, de Linwood, Renfrewshire (UK), estaba de vacaciones con su pareja Catherine Hughes, de 42 años, madre de Eilidh, y el hijo de la señora Hughes Marcos, ambos habían decidido no ir en la caminata sobre los elefantes.


Testigos dijeron que el elefante - conocido como Golf - había demostrado malestar antes del ataque y se negó a seguir las instrucciones del manejador maltratador que lo golpeó varias veces con un gancho.

Los activistas muchas veces han mostrado la crueldad en los parques de elefantes en Tailandia que hoy lamentablemente está muy extendida debido a la demanda de los turistas que en su mayoría por ignorancia o indiferencia apoyan este crimen.


En casos como esta lamentable muerte se habla del animal como "agresivo" muy a la ligera como si fuera un ser malo que de la nada se le ocurrió atacar a un inocente y eso no es verdad.

A continuación mostramos la forma cobarde y criminal como son tratados estos nobles animales que durante toda su existencia viven en las peores condiciones beneficiando a sus manejadores que los utilizan como atracción para los malos turistas.


También podemos ver un video grabado hace una semana donde se muestra el modo en que son tratados.


Como se puede ver, estos animales esclavizados están sometidos cada día y a cada momento al maltrato, por lo tanto, no es de extrañar que en algún momento en su desesperación puedan a llegar a tener una reacción violenta.


Esta pérdida humana es un 'recordatorio' de que los elefantes no están destinados a ser montados ni a realizar "estúpidos" acciones antinaturales para su especie.

Pagar por una foto sentencia a estos seres desde bebés al peor de los maltratos
Podemos entender que la mayoría de los turistas no saben acerca de estos abusos o el potencial peligro a los que ellos mismos se exponen pero ya es hora que impartamos el conocimiento y que todos se den cuenta que: "Si usted puede montarlo, abrazarlo o tomarse un selfie con un animal silvestre, debe saber que está contribuyendo a la más terrible crueldad"

Aquellas "personas" que consideran que los animales no tienen sentimientos y están en esta tierra para servirnos y hacer todo lo que se nos plazca como esclavos, realmente han errado en el concepto de lo que significa la verdadera humanidad y tarde o temprano tendrán que asumir las consecuencias.
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  
Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayudemos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales