[TRAICIONADO] Diesel el perro héroe acribillado en París habría sido ABATIDO por los propios POLICÍAS



Diesel el perro héroe que conmovió al mundo luego de ser asesinado supuestamente por fuego enemigo durante un enfrentamiento con los terroristas de Isis tras el ataque de París, fue muerto por los disparos de los agentes de policía según una reveladora investigación.


El perro héroe, honrado inútilmente con un premio al valor por sus acciones, luego de ser asesinado durante una intervención dirigida al llamado cerebro de los atentados de París pudo haber muerto por culpa de sus propios "compañeros".


A raíz de una reciente investigación, ha surgido la gran posibilidad de que el pastor belga de siete años - que estaba a punto de retirarse del servicio - pudo haber sido asesinado a tiros por los propios policías a los cuales defendía con su propia vida. Fueron ellos los que le dispararon con sus fusiles AK-47 durante la redada caótica en un apartamento en el barrio de Saint-Denis.


En la intervención del 18 de noviembre del 2015, Diesel fue enviado primero para atrapar al cabecilla de los ataques en París, Abdelhamid Abaaoud.

Inicialmente, la policía dijo a los medios de comunicación que los agentes se encontraron con una "tormenta" de fuego de pistolas automáticas.


Pero la reveladora investigación ha puesto de manifiesto que de los tres terroristas sólo uno tenía una sola arma de fuego con tan sólo nueve rondas de municiones.

Al menos 40 balas llovieron cuando se realizó la incursión de la policía y que terminaron acabando con la vida de Diesel, pero esos disparos provinieron de los propios oficiales, según citó una fuente policial que no ha querido ser identificada según el diario Mediapart.


La muerte de Diesel provocó un torrente de dolor en miles de personas y bajo el hashtag #JeSuisChien, que se traduce en "soy perro", comenzó una tendencia mundial de manifestaciones en las redes sociales.

Luego del triste final de Diesel, se anunció ​​póstumamente el otorgamiento de la Medalla Dickin, que es un reconocimiento para los animales equivalente a la Cruz de la Victoria en humanos.


La medalla ha sido otorgada a 30 perros (incluyendo Diesel), 32 a las palomas mensajeras de la Segunda Guerra Mundial, tres caballos y un gato desde su introducción por la fundadora de la PDSA Maria Dickin en 1943.


El manejador de Diesel, que no puede ser nombrado por razones de seguridad, describió las acciones del perro en sus momentos finales, cuando fue enviado para capturar a Abdelhamid Abaaoud.


Él dijo: "Después de unos minutos, decidimos enviar al perro para ver si la zona era segura".

"Hizo un recorrido por la primera habitación, y luego entró en la segunda habitación y se siguió hacia adelante. Creo que había encontrado a alguien. Luego lo perdí de vista y los disparos empezaron de nuevo."


"Su papel era abrir el camino (solo) para el resto de nosotros. Él uso todos sus sentidos para detectar si alguien estaba presente y si es capaz de llegar a ellos, ira a morderlos. Si no, se levanta y ladra para indicar donde esa persona se esconde."

"Yo tenía absoluta confianza en él, y él en mí. Los dos sabíamos cómo el otro se comportaría en una situación así."


A las 10 am, hora local, Diesel fue declarado muerto por múltiples heridas de bala.

Como lo hemos dicho en publicaciones anteriores, consideramos que los homenajes, reconocimientos y muestras de supuesto respeto y dolor luego que un animal es asesinado por ser utilizado como "carne de cañón" no tiene el mínimo sentido y tampoco sirve para los animales que siguen vivos y utilizados para el mismo fin.


La industria y el comercio de armas está creciendo debido al caos en el mundo, siempre utilizando lo más avanzado de la tecnología y generando billones de dólares. Por lo tanto, ¿acaso no hay algo que puedan utilizar (drones, robots, etc) en lugar de la vida de un animal? La respuesta obviamente se cae de madura, pero si vemos la realidad para darnos cuenta de que las fuerzas de asalto francesas no pueden utilizar un chaleco antibalas para perro que cuesta desde los US$ 2.000 mil dólares, menos harán un gasto para utilizar otras formas que no utilice la vida de un animal.

El asesinato de Diesel es una injusticia más para tantos seres inocentes que ofrendaron su vida por amor y obedecer a quienes creían eran sus mejores amigos humanos.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí 

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales