[HERMOSA AMISTAD] Puerquita rescatada se vuelve la mejor amiga de una cachorrita (VIDEO)


La amistad y el amor no saben de diferencias y la historia de Pipper y su nueva amiga es una muestra de ello! No dejes de ver éste tierno vídeo!

La protagonista de éste dulce vídeo, es una puerquita llamada Piper, que se está volviendo una sensación en las redes sociales. Ésta pequeñita, algunas semanas atrás, nunca imaginaría el rumbo que su "vida social" tomaría... pero cuando conoció a su pequeña nueva vecina, supo que allí habría una BFF de las mejores!




Fue Pipper quien se acercó primero a la camita de la cachorra para ver de que se trataba aquel animalito y una vez por allí, se dio cuenta que ambas podrían jugar y mucho!

Mira éste tierno vídeo!




Piper es una integrante de una familia, vecina a la de los propietarios de la pequeñita cachorra y acostumbran divertirse mucho cada día jugando una y otra vez, hasta que el cansancio las agota y entonces... ¡hora de la siesta!


Ella además tiene otros hermanos como ella, con los que también juegan, pero es innegable su preferencia por divertirse con la cachorrita (y parece que la cama de la perrita le ha gustado más que la propia!)

Las dos ahora pasan gran parte del tiempo juntas y difícil no verlas una al lado de la otra, a pesar de vivir en casas vecinas y ser de diferentes razas, estos dos increíbles seres, probaron que no hay una raza, nacionalidad o género para que exista amistad, más si, el sentimiento de cariño en si mismo, además del respeto y la lealtad.

Si quieres saber más de Pipper y su amiga, no dejes de seguir la cuenta de su familia en Instagram donde es realmente una delicia ver las preciosas fotografías de ésta dulzura y como va creciendo y disfrutando cada día, con amor, cariño y respeto, solamente preocupada en ser feliz.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstas pequeñas, puedes dar clic aquí

¿Te gustaron las imágenes de Pipper? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales