[SOBRECOGEDOR] Escondido bajo la cama en el refugio, recibiría una oportunidad de ser feliz


Con tanto miedo de los humanos que se escondió bajo la cama del refugio de animales que lo rescató, ahora tiene una oportunidad para sonreír. Conoce su historia aquí


Un perro abandonado que fue fotografiado escondiéndose de sus rescatadores en el refugio local, tiene la única cosa a la que parecía haber renunciado de toda esperanza de encontrar, al ser dejado allí por sus anteriores dueños... un hogar para siempre con una persona que lo ama.



El pequeño mestizo de PitBull llamado Larry Bird, fue rescatado luego de haber sido encontrado amarrado a una cancha de baloncesto en Tampa, Florida, EUA, sin dueños a la vista y muy asustado.Inclusive cuando ya se encontraba a salvo, dentro del refugio de animales del Condado de Hillsborough, se escondió debajo de la cama de su canil, para que nadie lo viera, de tanto miedo que sentía.


Durante semanas, Larry Bird languideció sin que nadie pareciera interesado en darle una nueva vida como su amigo, inclusive cuando lograba conmover a alguien, éste sin más explicaciones se retiraba y allí quedaba Larry, nuevamente bajo su cama, entristecido y sin esperanza. Un voluntario del refugio dijo con preocupación el tiempo que estaba tomando el encontrar un nuevo hogar para éste dulce animal, que lo único que necesitaba era una persona especial que lo comprendiera y apoyara.

Cuando la foto de Larry Bird escondido debajo de su cama en el refugio se hizo popular, se conoció su historia acerca de su búsqueda infructuosa por el amor de un hogar y luego de eso, en un instante, todo cambió para mejor.


Luego de recibir varias ofertas de adopción de personas de todo el país, el refugio con alegría comunicó que al fin, el anhelo más grande de Larry se había cumplido y el ya estaba oficialmente adoptado con la mejor persona en el mundo para él.

Fue allí que éste pequeño, dejó atrás todo aquel pánico que lo hacía esconderse y su vid comenzó a ser todo sonrisas nuevamente en la felicidad concretada de tener un hogar al cual iría


Tal como contábamos antes sobre la historia de Bobby, el perro tremendamente triste que conmovió al mundo, el caso de Larry, también generó que muchas personas se acercaran al refugio a preguntar por él y ante la novedad de que ya había sido adoptado, pasaron a mirar a los muchos otros "no tan famosos" como él, para darle una oportunidad de un hogar.



"Hubieron varias personas que han venido desde que la foto de Larry se hizo tan popular, ellos llegaron aquí preguntando específicamente por él, pero cuando se enteran que ya se ha ido a casa, no han desistido y el lugar que estaban dispuestos a darle a Larry en sus hogares, se lo darán a otro de los muchos que ansían el mismo final feliz que este ex-temeroso muchacho tuvo y no tienen la suerte de tener su foto divulgada en todo el mundo" dijo John Ferdon un voluntario del refugio de Hillsborough.


Y finalizó diciendo "Ellos vienen aquí por el famoso, pero cuando saben que ya no está, se enamoran de otra u otro y eso siempre será una buena noticia para todos nosotros. Por eso es tan importante difundir las historias, porque una historia puede acabar generando múltiples finales felices para muchos otros además del protagonista de una foto popular"

Larry ha tenido un final feliz, pero muchos como él aún esperan en los refugios locales y que no tienen la oportunidad de que sus historias sean conocidas masivamente. No dejes de adoptar animales, por favor NO COMPRES, porque cada vez que tu compras uno, estás prolongando el tiempo de cárcel para un rescatado.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a ayudar más animales. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales