"Bobby" el perro muy triste y abandonado que conmovió a las redes por fin encuentra un hogar!


Bobby, el protagonista de ésta historia, pudo reflejar en apenas una foto, la desolación de la vida en una perrera, el mundo se conmovió y hoy tiene un final feliz. Conócelo!


Era la imagen patente de la desolación, la falta de esperanza y la tristeza, en apenas un solo perro, que reflejó el sentir de miles que están en su misma situación... la foto de Bobby dio la vuelta al mundo, rompiendo el corazón de muchos, ignorado por otros y al final, visto por la persona que al fin podría darle una nueva vida.




En esa foto se reflejaba el "mundo de Bobby" un mestizo de terrier, de un año de edad... el llevaba puesto un sweater verde y ya ni siquiera podía alzar su mirada... el había puesto sus ojos en el vacío de su tristeza luego de haber sido abandonado allí por su propietario original en Diciembre... justo antes de Navidad

"Vi que era uno de los que tenían que salir rápido, antes de que fuera demasiado tarde para él" dijo Kristi Diaz, quien fue al refugio el miércoles pasado por la mañana luego de que una amiga suya le compartiera la publicación sobre la tristísima situación de Bobby en el refugio. "El es dulce, muy dulce" dijo mientras lo miraba


Pero antes que Kristi inclusive pudiera llevarlo a dar un paseo, Erica Blaisdell se precipitó dentro del refugio, esperando una oportunidad para convertirse en su nueva propietaria. Ella también supo de Bobby a través de una publicación compartida por sus amigos en Facebook. "Es fabuloso, es un amor, solo quiere alguien que lo quiera" dijo

Y también en el lugar, se presentó Rob Miller, de 1000 Abandoned Dogs of the Everglades, quien se ofreció a llevarse a Bobby y cuidar de él.

Y lo que parecía una situación donde nadie lo quería, en aquel momento Bobby tenía 3 posibles familias buscándolo... y mientras Erica, Rob y Kristi hablaban sobre lo mejor para él, una mujer que sería la que acabaría convirtiéndose en su nueva familia, ingresó sin que nadie se diera cuenta al refugio y comenzó a llenar las formas de adopción en el más completo silencio.


Nadie la notó porque Paola Mariaca, es voluntaria del refugio de Miami-Dade donde Bobby estaba y ayuda a coser los sweaters para abrigar los animales allí alojados... fue ella quien hizo el que Bobby tenía puesto para Navidad cuando la fotografía le fue tomada y por eso nadie pensó que ella entraría allí para concretar una adopción!

"Tuve suerte. Llegué en el momento adecuado", dijo Paola y agregó "Él va a tener tres hermanas que son mis perras hace tiempo, así que va a ser el hombre de la casa"

Bobby por supuesto, tiene cientos de amigos en el Miami-Dade Animal Services que se encuentran en idéntica necesidad que él de encontrar un hogar y quizás no han tenido la oportunidad de volverse "famosos" a través de una fotografía viral, pero eso no los hace menos necesitados, ni sus casos menos urgentes.

Paola dice "Espero que las personas que vinieron aquí por Bobby y sepan que ya está adoptado, utilicen ese espacio que habían reservado para él y ayuden a uno más de los muchos que hay aquí injustamente"


Los administradores del refugio comentan (como es habitual) que los perros más difíciles de concretar una adopción, son los ancianos y los de tamaño grande. Paola espera que otros de los amigos de Bobby en el refugio, sean favorecidos con su historia y que las personas que fueron allí por él, no se tomen a mal que ya tiene una familia y puedan abrir su corazón a otro quizás no tan "conocido" pero con igual amor para dar.

Ahora Bobby camina junto a Paola fuera del refugio para comenzar una nueva vida, lejos del confinamiento de su canil y la tristeza que su primera foto reflejó, él ahora comienza a sentir la felicidad y la seguridad de sentirse amado y protegido en un hogar.

Cientos como Bobby esperan que tu pases a verlos en los refugios de todo el mundo, desesperados por una oportunidad de vivir, si te encuentras en la búsqueda de un amigo para toda la vida, NO LO COMPRES, concurre al refugio de tu localidad donde encontrarás amor al por mayor y la gratitud de un ser incomparable, como lo son, los animales rescatados.

Si estás en Miami, el Refugio del Condado de Miami-Dade es un lugar donde puedes encontrar ese amor de 4 patas, su página web así te los muestra AQUI

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales