[JUSTICIA] Lanzo al perro de su compañero de habitación desde un balcón y ahora tendrá su castigo


Por un crimen tan aberrante que éste sujeto cometió contra un indefenso animal, cualquier pena es poca, pero la justicia se ha pronunciado. Conoce aquí los detalles.



Un hombre del condado de Cobb, Georgia, ha sido condenado a prisión por arrojar al perro de su compañero de habitación desde el balcón del departamento en un segundo nivel que compartían, luego de haberlo golpeado en el rostro y haberlo lanzado contra una pared.



De acuerdo con los medios locales, Lee Bishop Bullock, de 28 años, residente de Kennesaw, se declaró culpable de dos cargos de crueldad animal agravados y con posterioridad a su declaración, fue condenado inmediatamente a 5 años de prisión y 5 años adicionales de libertad condicional.

En la sentencia, el abogado de Bullock se dirigió al juez pidiéndole clemencia sobre el sujeto, debido a "un problema de dependencia de drogas para el que Bullock nunca buscó ayuda", sin embargo, el Juez del condado de Cobb, Robert Leonard, fue implacable y dijo que no hay punto de comparación.

Juez Robert Leonard
El juez aún hizo hincapié en que el crimen horrible que Bullock cometió, tenía más que ver con su caracter que con un problema con las drogas y dijo:

"Siento como si estuviera usted buscando a alguien a quien culpar por su propio problema... esto está más relacionado con su carácter como persona, que con un problema de drogas"

El perro herido fue descubierto luego de que el propietario del perro (compañero de habitación de Bullock) llegando a casa vio todo lo que sucedió y llamó a la Policía. El aún intentó reanimar al pequeño gravemente herido hasta que el equipo de emergencia llegó. Por desgracia de camino al hospital, el pequeño no sobrevivió y fue declarado fallecido a la llegada a la veterinaria.



Al momento de cometer ésta aberración en Junio de 2015, Bullock se encontraba ya en libertad condicional por otro delito lo cual agravaba aún más su precaria situación delante de la justicia.  El, además de ser condenado a 5 años de prisión, fue prohibido de tener animales y además luego de la prisión, deberá estar 5 años adicionales en régimen de libertad condicional.

Lee Bishop Bullock, CRIMINAL

Si bien quisiéramos penas mucho mayores par semejantes crímenes, celebremos que la justicia se ha hecho en nombre de un inocente que padeció horrores antes de morir a manos de éste sujeto y que ya nunca más otro perro caerá en sus manos.

Cualquier persona que excusa la agresión contra otro ser, por un problema personal que es incapaz de manejar, es un COBARDE.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Quieres ayudar más a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales