Regalando una rosa: ¿Será esta pareja de ardillas las más románticas del mundo?



Es el mes más romántico del año, y parece que no sólo las personas están pendientes de ello tratando de profesar su amor sino que también, una pareja de adorables ardillas nos muestran su lado más tierno.


La pareja de ardillas fueron captadas por la lente de una cámara justo en el preciso momento  en que parecen saber que las rosas significan amor en cualquier idioma.

Una de las ardillas se le puede ver colgando boca abajo de una rama, con una rosa apretada firmemente en sus manos.




A continuación, su compañera valora el presente y sube por el tallo de la rosa para aproximarse y hacer de este un hermoso momento romántico.


Las adorables fotos fueron tomadas por el reconocido fotógrafo de ardillas Max Ellis, de Teddington, el suroeste de Londres.


Durante todo el año, Max y sus hijos hacen diferentes tomas en una serie de poses divertidas. Ellos atraen a las ardillas silvestres para tomarles fotografías (nunca las capturan ni les hacen daño) y así logran sus escenas deliciosas a la vista.




Max dijo: "El árbol en el que viven las ardillas está un poco enfermo, por lo que he pasado los últimos cuatro meses tratando de que se muevan a otro lugar que he construido."


"Recientemente, la pareja de ardillas se han instalado en éste nuevo lugar y él tenía pensado registrar esta escena romántica que es el primer paso a una nueva generación de bebés ardillas."


"Además de la bonita rosa, la feliz pareja ha estado compartiendo alimento de semillas de girasol y de calabaza para conseguir estar de buen ánimo."

Está claro que el amor entre animales no humanos existe y estas adorables ardillas van un paso más allá, demostrando que son más románticas que muchas parejas humanas.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstos pequeños, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales