[CONMOVEDOR] Permaneció en el muelle un mes esperando por su familia que había naufragado


Una escena de partir el corazón, logró que Pier tuviera una oportunidad en la vida, luego de que su familia naufragara en el río. Conoce su historia aquí

Ella esperó cada día durante un mes completo y quizás se hubiera quedado más tiempo si nadie la hubiera visto allí y se hubiera preguntado porqué se quedaba allí sin siquiera irse para buscar alimento más lejos que unos pocos metros y volvía a su posición de guardia mirando el horizonte.



Pier (Tha Ruea como es su nombre original en Tai), trágicamente se vio separada de su familia humana el día que el barco que los trasladaba por el río Chao Phraya, en Bankok, Tailandia naufragó acabando con la vida de todos, menos con la de Pier.


Ella logró nadar a través del río y llegó al Muelle Rama V y una vez en tierra firme, allí se mantuvo cada día en la misma posición, esperando que su familia humana saliera de las aguas también, tal como ella había podido hacerlo, solo que nadie en la familia sabía nadar.... y quienes ella esperaba, jamás volverían por ella.

Las 4 semanas que permaneció allí, los lugareños la veían alejarse apenas algunos metros del lugar para buscar comida e inmediatamente volver al mismo sitio a montar guardia. Cuando las personas vieron que había algo más en su comportamiento, comenzaron a compadecerse de ella y acercarle alimento.


Al poco tiempo se supo la situación que mantenía a Tha Ruea fija mirando al horizonte y fue una persona del lugar se conmovió tanto con su nobleza que decidió darle un lugar para ella y ofrecerle la familia que había perdido.


Los medios locales supieron de la particular situación que conmovió a todo el país, donde habitualmente no se ven actitudes de mucha compasión por ellos y a diferencia de ello, en muchas ciudades aún cometen la aberración de comérselos.

Aquí podrás ver un segmento de noticias (audio en Tai) para verla como se encuentra hoy en día moviendo la cola y lamiendo la cara de las personas de su nueva familia en gratitud

Mira el vídeo a continuación



#ท่าเรือ #หมาไฮโซ #นั่งรถเบนซ์ 5555คุณเป้- ตระกูล ปากรฐ์เกียรติ & น้องบู- Thanawan Tongporn มาแร๊ะ! คลิปช่อง 3 เรื่องเล่าเช้านี้เจ้าตูบนั่งรอนายที่ท่าเรือพระราม 5 เลือกนั่ง รถเบนซ์ไปอยู่กับเจ้านายใหม่ 55555 #เรื่องเล่าเช้านี้ #คลิปข่าว #แชร์ออฟเดอะเดย์ Cr.คลิป https://goo.gl/f21frR
Posted by Rungrot Kongpiban on jueves, 11 de febrero de 2016


En memoria de donde la encontraron, la bautizaron Tha Ruea, o Pier, en español. Ahora Tha Ruea vive con su nueva familia en una casa espaciosa, que incluso tiene su propia piscina en el patio trasero.


Luego de semanas de esperar a su familia que no volvería, hoy puede vérsela nuevamente recuperando la felicidad al lado de sus nuevos humanos en una nueva vida.

La fidelidad y el amor de un animal por nosotros es algo que quizás jamás un humano podrá demostrar por otro... por eso deberíamos Ser Mas Animales Como Ellos...

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió la historia de Tha Ruea? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales