Robó comida por HAMBRE y fue Capturado, Amarrado y humillado en una plaza pública


Una burla, un acto de crueldad y el intento de las personas de continuar irrespetando los animales buscando su comodidad. Conoce los detalles aquí

Un mono fue amarrado y expuesto para su humillación pública, con sus manos amarradas detrás de la espalda y otra cuerda amarrando sus tobillos, luego de haber sido capturado por robar comida y entrar en las casas de la comunidad para ello, en la ciudad donde vive en Bombai, India.





Lo más ilógico de toda ésta situación es que según la religión hindú, los monos son venerados en la mayoría de las comunidades, se los acostumbra ver en cualquier lugar, desde una oficina pública, hasta tejados y residencias e inclusive acercándose a las personas para obtener alimento, pero raramente alguna vez había sucedido un hecho como éste, en donde definitivamente lo expusieron para que todos se burlaran de él.




El fue cazado por un cazador de monos profesional luego de que los vecinos frustrados, reclamaran que él había sido encontrado robando comida y rasgando almohadones a lo largo de los últimos 6 meses. Según la prensa, una multitud se reunió en la capital comercial de India, Bombai, para aplaudir cuando el mono fue dispuesto con sus manos amarradas y una cuerda fue envuelta en todo su cuello, antes de ser arrojado dentro de una jaula y todos se reían y burlaban de él gritándole "mono ladrón".


El fue uno de los tres o cuatro monos que cazaron aquel día circulando en torno de la comunidad y los vecinos de Bombai se quejaron recientemente a un intendente local sobre los "huéspedes indeseables" según ellos declaran. Cuando los vecinos vieron a uno de los monos el viernes por la mañana, llamaron al cazador de monos que llegó y colocó una trampa con frutas para cazarlo. 


Luego de "arrestado" más tarde según lo que se puede ver las cuerdas le fueron quitadas y el fue colocado en la jaula, donde también, según parece y se puede ver, le ofrecieron de comer uvas... pero basta solo ver la cara del mono para entender que él había sido humillado, maltratado y que lo sacarían de todo lo que conocía para dejarlo en medio de donde jamás vivió.


Un funcionario del Departamento Florestal de Maharashtra dijo que "Vamos a soltarlo en la periferia de Thane" porque según informan pretenden que tenga una vida en el norte rural de Bombai. ¿ahora pretenden que tenga una vida -natural- cuando toda su vida ha sobrevivido en una ciudad porque su hábitat fue ocupado?




Lo que no está para nada bien es el trato, maltrato y escarnio público al que fue sometido el animal. Tampoco está bien que hoy día nos quejemos de que ellos "roban" alimento, cuando hemos sido nosotros los que hemos invadido sus ambientes y los hemos dejado sin que comer. Tampoco está bien que se exponga un animal para ser el payaso de una multitud que aplaude y se burla de él.


Cuando las personas hablan de "huéspedes indeseables" quizás deberían rever el concepto y darse cuenta que la única especie que es indeseable a absolutamente TODAS las demás, es el ser humano....

OJALÁ LLEGARA EL DÍA EN QUE LOS ASESINOS, VIOLADORES, SÁDICOS Y MALTRATADORES DE ANIMALES Y PERSONAS ACABEN EN UNA PLAZA SIENDO EXPUESTOS Y HUMILLADOS... PORQUE ESOS SON LOS ÚNICOS QUE MERECEN UN TRATO COMO ÉSTE... NO LOS ANIMALES

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudanos a ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales