[CRIMINALES] Asaltaron un refugio y no conformes, asesinaron y torturaron decenas de animales


Estamos realmente sin palabras... la maldad de un ser humano puede llegar a límites que hasta describirlos es imposible. Entérate lo que sucedió aquí.


Un desconocido asaltó la madrugada del pasado 30 el refugio canino "El Sueño de Mufie" localizado en Saucejo, provincia de Sevilla, en España, cometiendo en aquel lugar una verdadera BARBARIE contra los inocentes que allí tenían su hogar.



ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES FUERON EDITADAS PERO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Tres animales fueron asesinados brutalmente, siendo sometidos a todo tipo de TORTURAS y los otros 17 muertos cobardemente, todos envenenados. La maldad demostrada por las CRÁPULAS HUMANAS que cometieron éste crimen causó un gran impacto tanto a los responsables del refugio como a los agentes de la policía local y de la guardia civil. Se iniciaron las investigaciones con el objetivo de aclarar el hecho y más importante IDENTIFICAR LOS SALVAJES QUE LO COMETIERON.


La prefectura del lugar, a través de José Carlos García, consejero de Medio Ambiente y Francisco Villena, consejero de Educación que también se conmovió con lo que sucedió, se interesaron por el caso, pues el refugio se encuentra ubicado en una propiedad municipal cuyo espacio fue cedido para que el refugio funcionara. La responsable por el lugar Isabel Vega, está desolada, impactada por tanta maldad humana, si es que se pueden considerar humanos a los monstruos que hicieron ésto con inocentes animales que no le hacían daño a nadie.


Isabel Vega, auxiliar de veterinaria explicó que los asaltantes cegaron especialmente al vida de Kira, una pequeña que estaba a punto de dar cría, Reyes otro pequeño y una galga. Ella comenta "fueron sometidos a torturas de todo tipo antes de ser asesinados, siendo los inocentes aplastados con bloques de cemento"


Fuentes municipales consultadas por el diario aseguran que la imagen que encontraron al llegar al refugio fue "dantesca, primitiva, una auténtica atrocidad con los pobres animales" explicando que, además de asesinar los animales con todas las formas de brutalidad posibles, aún substrajeron del lugar todo tipo de objetos allí existentes, así como inclusive la ración con la que los alimentaban...
El refugio "El sueño de Mufie" está ubicado junto al Parque de los Bomberos de Saucejo y según fuentes, nadie escuchó nada al momento del crimen...



Esto provoca muchas dudas de parte de la Policía, desde que los animales que allí estaban fueron TORTURADOS Y SERÍA IMPOSIBLE NO OÍR LOS GEMIDOS, AULLIDOS Y LADRIDOS o cualquier otra manifestación de dolor de los animales que estaban pasando por eso es dificil de creer que no se oyó nada...


El servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil se quedó a cargo de las investigaciones luego de que la denuncia fue colocada e iniciaron los trabajos que buscan aclarar la identidad del o los autores de semejante aberración salvaje y cobarde allí practicada.


Según las fuentes consultadas, todo lleva a creer que por detrás de éste cobarde e inmoral crimen, no estarían relacionadas personas ligadas al refugio y sí, personas de fuera y dado el detalle de crueldad con los animales, probablemente el autor o los autores, viven en el mundo de las drogas, lo que no justifica semejante cobardía y merece castigo severo para que otros animales no vengan a ser víctimas de inmorales descontrolados con su propia vida que caminan por la tierra buscando cegar otras, inclusive humanas.

Las imágenes obtenidas del lugar del crimen son fuertes, por eso es imposible colocarlas aquí, por respeto a los animales y a la sensibilidad de las personas que aquí están leyendo, solamente han sido publicadas las menos drásticas, pero no menos dolorosas, con las que será suficiente en nuestras palabras para imaginar la barbarie que sucedió allí.

SI TIENES CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN QUE PUEDA AYUDAR A ESCLARECER ÉSTE SALVAJISMO, NO DEJES DE COMUNICARTE CON EL SEPRONA EN ESPAÑA AL 062

¡¡JUSTICIA PARA LOS 20 ANIMALES ASESINADOS DEL REFUGIO "EL SUEÑO DE MUFIE"!!

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales