Irreconocible por la terrible negligencia nadie reconocería que era un perro


Un pequeño perro llegó a estar tan descuidado que ya no podía caminar debido al pelaje enmarañado y la sarna en todo su cuerpo. También se pensaba que era sordo y ciego; sin embargo fue salvado justo a tiempo.

Lamentablemente en este mundo, la crueldad hacia los animales domésticos tiene muchas formas. Gente que no tiene sin escrúpulos, ni misericordia compra perros de raza como si fueran un accesorio decorativo o los utiliza como una herramienta para algún oscuro fin como utilizarlos en peleas o venta de cachorros; pero cuando ya no les sirven muchas veces tienen el peor de los finales.




Esto fue lo que le paso a un pequeño Shih Tzu, que por culpa de negligencia de sus malos dueños, llegó a estar tan descuidado que no podía siquiera caminar, tenía sarna en todo el cuerpo y no tenía alimento. También se pensaba que era sordo y ciego, pero esta última condición provenía de rascarse tanto los ojos por el pelo enmarañado que le generaba la picazón.


Fue gracias al arrendador que lo encontró en ese terrible estado, chocando con las cosas y comiendo solo lo que encontraba en el suelo, que llamó a las autoridades para que pudieran intervenir 

Los agentes del Departamento de Policía de Londonderry (EE.UU.) llegaron, y se precipitaron a llevar al perrito a una clínica de animales para que reciba la atención de emergencia que tanto necesitaba.


El agente Chris Olson del Departamento de Policía de Londonderry, luego de rescatarlo dijo:

"No creo que el perro fuera abandonado por solo unas pocas semanas. Por lo que dicen todos, el perro es muy dócil y cariñoso con los seres humanos. No hay signos de abuso físico directas. Al parecer, todas las dolencias proceden de una gran negligencia".




En el hospital, los médicos encontraron que el perrito tenía una rodilla dislocada, una masa de pelaje que le causó una infección en la piel y anemia. Una vez que se le afeitó el pelo por casi dos horas, empezó la transformación de su vida. Aunque es imposible no darse cuenta de la tristeza de su mirada.




Los dueños irresponsables de su terrible son Jada Demas y Jennifer Moscardini, ellos fueron finalmente encontrados y ahora tienen múltiples cargos de abuso a los animales. Los vecinos que tuvieron interacción con la mujer en los dos en los últimos años dicen que el nombre del pequeño perrito es 'Puppy'


Ahora, Puppy está siendo cuidado hasta que pueda sanar por completo, y posiblemente sea dado en adopción. Si usted vive en New Hampshire o conoce a alguien que podría estar interesado en saber más sobre el estado de Puppy, por favor, póngase en contacto con el departamento de policía de Londonderry New Hampshire al: 603-432-1118.

Gracias a la denuncia oportuna, el pequeño Puppy pudo ser salvado y hoy puede tener una vida diferente. No seamos cómplices y denunciemos siempre el maltrato a los animales. Una vida puede depender de lo que nosotros hagamos! 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales