[REPUDIABLE] ESTÚPIDOS SUJETOS sacan a un pequeño tiburón del mar para tomarse fotos (video)


Un grupo de estúpidos y despreciables sujetos sin el mínimo respeto por la vida animal, no tuvo peor idea que sacar a un pequeño tiburón del mar para tomarse una fotografía orgullosos de su acto de crueldad. 


Hace solo unos días publicamos la repudiable acción de un sujeto en la playa argentina de Santa Teresita, que sin el mínimo criterio de respeto por la vida animal, sacó del mar a un delfín bebé para tomarse una selfie y llamar la atención de todos los bañistas que al igual que él terminaron haciendo lo mismo. La indefensa criatura murió a los pocos minutos. 


Ahora un grupo de estúpidos también guiados por su vanidad y el deseo de mostrarse haciendo algo "divertido" para llamar la atención, no tuvo peor idea que sacar a un pequeño tiburón del mar. 


El hecho de crueldad hacia los animales fue grabado en video el último sábado en una de las playas de Palm Beach, en Florida (EE.UU.). para luego ser publicado en Facebook.


En las imágenes se puede ver a dos sujetos que aún no ha sido identificados, tomando al pequeño tiburón de la cola para sacarlo del agua. Luchando por su vida intenta zafarse de él para volver al agua pero no lo logra. 

El estupido y despiadado sujeto muestra su satisfacción posándose encima del animal como si hubiera hecho una hazaña ante algunos espectadores cómplices. Todo el cobarde daño que hizo fue por tener una fotografía.

Shark Capture, Release on Palm Beach
VIDEO: Shark capture, release on Palm Beach(Shark was put farther into water after end of video. It did not resurface for several minutes.) WPTV #amcrew #wptvwx #beach #shark
Posted by Ashleigh Walters on sábado, 20 de febrero de 2016

A través de Facebook, se difundió el video en el que se puede ver como dos sujetos saca del agua a un pequeño tiburón con el único objetivo de ser fotografiado y filmado por los demás.


El vídeo ha sido difundido a través de Facebook por la periodista Ashleigh Walters, de la cadena WPTV, quien indicó que después de la “cruel sesión fotográfica”, el sujeto arrastró al animal de vuelta al agua. Pero como se ve, el pequeño había quedado desorientado y demoró unos minutos para poder recuperarse y volver a nadar. Sin dudas pudo haber muerto.


El video fue publicado el 20 de febrero y tiene más de 200 mil visualizaciones.

Está claro que sujetos como estos no tienen límites para la estupidez y el daño que pueden causar a los más indefensos. Una muestra de la realidad en estos tiempos que avergüenza a la raza humana, con un claro llamado de atención al resto de la sociedad que no es igual a ellos.

Todos debemos de fomentar un cambio y la toma de conciencia en los demás en base al respeto por la vida de todo ser.

Denunciemos siempre el maltrato a los animales. No seamos cómplices de aquellos que hacen daño e inclusive pueden quitarle la vida a un ser indefenso.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales