[IMPACTANTE] Pez vuelve a la vida luego de ser servido en un plato para ser comido (video)


Este es el momento impactante en que un pez que fue cocinado y servido en un plato parece volver a la vida después de estar en la mesa de los comensales.

El video, que se cree fue grabado en China, muestra el cuerpo del pez cocinado con grandes rebanadas cortadas en su espalda, pero para muchos no está claro si realmente estaba muerto.



En un momento se puede ver como uno de los comensales vierte un poco de alcohol en su boca antes de suponer que estaba listo para ser comido.

De repente, el pescado da unos estragos, cierra la boca herméticamente y la abren una vez más al tragar el líquido antes de regresar a un estado vegetativo otra vez.



Desde que el video apareció en línea se ha convertido en viral y ha generado un gran debate, con muchos espectadores disgustados creyendo que el pescado aún estaba vivo.


La práctica ha sido prohibida en muchos países y ha sido fuertemente criticada por todos los defensores de los animales debido a su excesiva crueldad y sadismo.

No está claro si el pescado de hecho se ha preparado de esta manera, sin embargo.

A continuación el video:



Un espectador indignado escribió: "Al menos deben matar a la criatura antes de comerlo." Mientras que otro agregó: "No tiene sentido y es muy cruel."

Otros espectadores comentaron sobre los recortes en la parte posterior del pescado; sin embargo, indican que el animal debe estar muerto.



Una explicación para el movimiento era que el sistema nervioso de la criatura sigue trabajando después de muerto y responde a ciertos estímulos como el excesivo frío o calor.

Lo cierto es que gran cantidad de personas no tiene empatía en relación a los animales marinos y en especial a los peces, que como cualquier otro animal como los mamíferos utilizados para el consumo, tiene un cruel padecimiento hasta su muerte. 

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales