[SUPERACIÓN] Las limitaciones no existen! Y éste adorable vídeo lo demuestra! Es Inspirador!


Alguna vez alguien dijo que de las peores dificultades, sacamos nuestras mayores fortalezas... Deberías ver éste vídeo para comprobarlo!! 

Auggie es un Pitbull con discapacidad en sus patas traseras cuyo final en el refugio donde fue abandonado, sería el de ser eutanasiado por considerarlo "no adoptable" o "fuera de estándar".




Pero la vida le daría otra oportunidad de ser feliz y la chance de mostrarle a todos que la única limitación que existe, es la que vive en la mente del ser humano.


Por su parte Brindy, su mejor amigo, es un pequeñito rescatado de la calle en Tailandia, de terribles condiciones de vida que hoy en la misma familia que Auggie tiene la oportunidad de ser y hacer feliz a todos

No dejes de verlos en el siguiente vídeo!!!




¿Alguien ha visto un animal triste o "inferior" por aquí?

Ahora éstos dos mejores amigos, viven en un hogar lleno de amor y pueden brindar en él, todo lo que ellos pueden y de hecho siempre pudieron, a pesar de que Auggie tenga una pequeña diferencia en sus patas y Brindy tenga alguna secuela de su vida en las calles.

Si hoy te sentías mal o débil para enfrentar las cosas, no dejes de mirar varias veces éste vídeo para pensar que el problema más grande, es el que nuestra mente fabrica para limitarnos y que éstos dos amigos, a pesar de las dificultades, encaran la vida y la gozan con un coraje digno de compartir con todos para sembrar esperanza.


Adopta animales de refugios, no compres y si puedes hacerlo, dale la oportunidad a un animal "especial"... quizás tengas un poquito más de trabajo con él, pero créenos que la recompensa por tener el corazón tan grande, te llegará multiplicada por 7 veces 7.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te ha gustado éste vídeo? Compártelo y Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales