[HÉROE UNIFORMADO] Policía detiene un bus de transporte para salvar la vida de una gatita que iba a ser atropellada (video)


Ni el caótico tráfico, ni el riesgo que representa estar en medio de el impidió que un buen policía acuda en ayuda de una gatita aterrada en medio de la pista para detener un bus de transporte público que estaba a solo metros de atropellarla.

En un acto de humana misericordia por un ser desamparado, el buen policía de tránsito se percató de que una gatita estaba inexplicablemente en medio de la Vía Expresa donde circulan los buses de transporte público de Lima (Perú) conocidos como "el metropolitano".


Lorena Castro fue una las personas que observaba lo que estaba ocurriendo desde su automóvil, estaba a punto de bajar para ir a rescatarla y al ver a un policía que circulaba en su motocicleta del peligro que corría la pequeña gatita a la vez que grabó los hechos con su celular.


El buen policía se detuvo y pensando también en la seguridad de la mujer le dijo "quédese en el carro. Yo me haré cargo" y no dudó en acudir al rescate arriesgando su integridad en la transitada vía, pero felizmente llegó justo en momento preciso para detener un bus de gran tamaño estaba a cerca de atropellar a la pequeña 


Luego de cargar a la pequeña gata de aproximadamente un mes de vida en sus brazos y acariciarla, el héroe uniformado la llevó hasta donde estaba Lorena quien se hizo cargo de ella. 


Que grande este Poli!!!! Paró el tráfico y el metropolitano para rescatar esta gatita. Acciones como estas se tienen que compartir!!! 󾌵󾮞🏽 Oscar Bonfil Virginia Samitier Paz Lanfranco Tephie Marie HG Marie Helene de Hemmerde Tachi Salas Yamile Chehade Silvia Sarria Angela Gutierrez Fabiola Salcedo Sierra Patricia Trinidad Lequerica
Posted by Lorena Castro on sábado, 6 de febrero de 2016

Lorena contó a los medios locales que la minina está a salvo y en buen estado de salud solo con algunas pulgas. Ella la adoptó y ha sido bautizada como Polly Tana, por el lugar donde fue rescatada.

Foto: Facebook
El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Lorena el sábado y rápidamente se difundió por toda la red social generando en menos de 24 horas casi un millón de reproducciones y la alegría de miles de internautas que no dejaban de alabar la buena acción del policía. 


Gracias a la buena acción de dos seres humanos que no siguieron de largo ante un ser necesitado, la pequeña Polly pudo ser salvada de una muerte segura, pero lo mejor es que ahora tiene un hogar donde recibirá el amor y cuidados que merece. Mejor final para esta historia imposible! 

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Comparte esta ejemplar acción y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales