[HERMOSO] Increíble transformación de 4 Ponys abandonados para morir en un establo



Una transformación increíble gracias al trabajo en equipo y al amor en acción. No dejes de conocer la historia de éstos pequeños aquí

El Departamento de Control Animal en Vigo, Indiana en los Estados Unidos, fue llamado para rescatar cuatro Ponys que fueron abandonados en una propiedad. Los Ponys son criados específicamente para ser pequeños. Así como los perros miniatura, ellos son considerados animales de compañía o "exóticos" o de moda y acaban sirviendo a los fines efímeros de sus dueños.


Y están sujetos al abandono por sus tutores que ya no quieren más cuidar de ellos... cuando la moda de tenerlos ya no es tal...


Sin nadie para cuidarlos, los animales estaban en condiciones horribles, sucios, caminando sobre sus heces apiladas, con una profundidad de heces de unos 70 cm en algunos lugares. Con recursos limitados para lidiar con una situación de éste tipo, las autoridades llamaron al Horse Shoe Equine Rescue en Terra Haute, Indiana para ayudar.


Los ponys obviamente estaban en condiciones de negligencia por mucho tiempo antes de ser abandonados y dejados por su cuenta. Esta situación se vio revelada de forma total al ver el estado de las crines, extremadamente enredadas de todos.


Con suciedad y heces abundando por todo el lugar, en un área confinada, estos pobres animales estaban comenzando literalmente a dormir sobre sus propios escrementos.

Y sin el cuidado adecuado, los cascos de los ponys realmente tenían un estado tenebroso.




Felizmente, el Horse Shoe Equine Rescue posee un equipo dedicado que estaba listo y capacitado para cuidar problemas de la seriedad que tenía éste. Ellos enseguida dejaron estos pequeños ponys hermosos y brillantes, en un claro testimonio de su trabajo duro.


Gracias a los esfuerzos combinados de Control Animal y del Horse Shoe Equine Rescue, estos caballos ya pueden dejar el dolor y el sufrimiento para atrás y comenzaron la próxima etapa de sus vidas, rescatados y en seguridad.


El Horse Shoe Equine Rescue es una organización increíble sin fines de lucro, dedicada a salvar vidas de animales víctimas de maltrato animal y abandonados como éstos.

Si deseas saber más sobre su trabajo o donar lo que te sea posible, no dejes de ayudarlos.

¿Te gustó la transformación de éstos hermosos? Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista
 :Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales