[CONMOVEDOR] Salvada de las vías del tren colma de besos al policía que la rescató


La gratitud y amor que ésta pequeñita siente por su rescatista es algo realmente conmovedor. No dejes de conocer su historia aquí!

Cuando el oficial Kevin McMullen recibió una llamada de su central avisando que había un perro que había sido golpeado por un tren, espero llegar y encontrarse con esas escenas que son imposibles de olvidar jamás, pero en su lugar, lo que encontró al llegar fue una escena que le dio esperanza. Molly estaba allí, luchando y con vida.



Molly estaba en estado crítico. Las lesiones fueron terribles para su cuerpo, una pata y su cola fueron cortadas por el paso del tren y había pedido la mitad de su sangre al momento que el oficial llegó para ayudarla.


McMullen creyó en su corazón que lamentablemente Molly no lo lograría, las heridas de su cuerpo eran demasiado graves como para superarse fácilmente, sin embargo, no estaba dispuesto a dejarla morir en las vías del tren sin dar todos sus esfuerzos para salvarle la vida.

De hecho, Molly estaba tan agradecida de que no la dejaran allí muriendo, que apenas él la recogió del suelo donde yacía, ella comenzó a darle besos de agradecimiento.

Molly fue trasladada al BARCS, the Baltimore Animal Rescue, Care, and Shelter. Allí los médicos trabajaron día y noche para estabilizar sus signos vitales. Afortunadamente lo hizo y comentan que está recuperándose muy bien al tratamiento.


No solo la supervivencia de Molly es un milagro del cielo, su recuperación es tan fascinante que a pesar de ser golpeada por un tren y pasar el peor terror de sentir dolor estando sola y desplomada en un lugar desangrándose y sintiendo que la vida se le iba, hoy es un ser lleno de alegría en su corazón. Ella camina en sus tres patas por toda la clínica, moviendo el pequeño muñón de su colita que ha quedado, como cualquier perro feliz haría.

Molly ha sido transferido a un hogar temporal experimentado en tratar animales con el grado de sus heridas y que están aptos técnicamente para cuidar de sus heridas. BARCS dice que Molly estará disponible para adopción una vez que se recupere completamente, pero no saben decir en cuanto tiempo ésto será posible.


De acuerdo con información que se encuentra en la página BARCS en Facebook:



"El Oficial McMullen se ha puesto en primera fila postulando para la adopción de Molly, el tiene otros perros y se ha comprometido a hacer lo que sea mejor para Molly. Ella tiene mucho que hacer antes de estar totalmente curada y solo allí comenzaremos con las visitas de posibles adoptantes. Ella permanecerá en el hogar temporal por ahora, siendo por lo pronto la celebridad de su papá Kevin!"


¡¡Y Molly sabe cuanto la quiere Kevin, porque no pierde una sola oportunidad cada vez que lo ve de colmarlo de besos!!

Mientras éste milagrito llamado Molly sigue su recuperación y el oficial McMullen espera paciente por su princesa para concretar su adopción para poder estar unidos para siempre. No importa cual sea el resultado, los dos van a compartir sin duda una unión que va a durar para siempre.

Si está a tu alcance, no dejes de colaborar con BARCS Baltimore para que puedan continuar ayudando a los animales más necesitados dando click AQUI. Ellos realmente están haciendo un milagro con Molly!

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te ha conmovido la historia de Molly? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales