[ABUSO] Perro es rescatado después de que su maltratador dueño es grabado Golpeando su Cabeza contra la pared (video)



Un vídeo que circuló en Internet hace algunos días causó la indignación de miles de personas al mostrar cómo un perro era salvajemente golpeado en la cabeza contra una pared por su cobarde y maltratador dueño en el patio de su casa.


Ante la evidente condición de maltrato al que era sometido Meatball (Albóndiga) mostrado en el video, se hizo la respectiva denuncia y gracias a la presión de la población a través de las redes sociales, hizo que la Policía de la ciudad de Eastpointe en Michigan (EE.UU.) y el Control Animal fueron capaces de obtener una orden de registro y se apoderaron del perro. 


El abuso presuntamente había tenido lugar el 19 de febrero, y aunque una orden de arresto había sido emitida, el dueño del perro no había sido detenido en ese momento porque no abrió la puerta. La indebida inacción por parte de la policía, generaron más días de maltrato (hasta el miércoles 24) e inclusive pudo causar la muerte del can a manos de su verdugo. Algo que repudiamos totalmente. 


Fue el ejemplar vecino del maltratador, Tim England quien capturó el video mientras su prometida llamó a la policía Eastpointe. El video fue tan perturbador para ellos, que se les llenaron los ojos de lágrimas sólo de hablar de lo que vieron. Al ver que los policías no habían regresado para rescatar a Meatball, publicaron el video en Facebook.

"Agarró al perro del dorso la primera vez. Entró y lo empujó al contra el suelo, le dio una patada en la cara, lo empujó hacia atrás en el suelo y lo pateó de nuevo, entró en la casa y volvió a salir. Fue entonces cuando comenzó a empujarlo contra la pared", dijo England.

Advertencia : El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas



UPDATE....DOG IS SAFE!!! POLICE BUSTED DOWN THE DOOR OF THE ANIMAL ABUSERS HOME AND TOOK THE DOG. HE IS NOW SAFE!!! We received this video today of a man beating his dog's head into the side of his house. Apparently this happened in Eastpointe on February 19th and although an arrest warrant has been issued the dog is still in the possession of the abuser and no arrest has been made. PLEASE CONTACT EASTPOINTE POLICE DEPARTMENT TO ASK WHY THIS ANIMAL ABUSER IS NOT IN JAIL.
Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on martes, 23 de febrero de 2016

El grupo Detroit Pit Crew Dog Rescue se está haciendo cargo ahora de Meatball. El mastin de 44 kg (98 lb) por fin está recibiendo los cuidados y exámenes que necesita para saber su condición de salud (tiene marcas de su cadena de la estrangulación, marcas en la parte superior de la cabeza, entre otras) que servirá como evidencia recopilada para ser proporcionada a la oficina del fiscal quien determinará junto a la policía qué cargos podría enfrentar el cobarde maltratador. 


De no ser por la oportuna denuncia de Tim England, Meatball podría estar herido de gravedad o inclusive muerto. Pero también no podemos dejar de destacar la acción de las personas que vieron el video a través de Facebook y que empezaron a llamar por teléfono al departamento de policía que en un principio había dejado de lado el rescate.

A continuación: Meatball recibiendo los cuidados, amor y libre de maltrato para siempre. 


For those concerned about Meatball, the dog whose head was being smashed against a house in the video that we posted, we will let you know that we have seen him in person and he is doing well. We were able to find out where his owner works and we did provide that information to authorities so we are assuming they will be going to arrest him sometime today. Since this sweet boy is in the care of an animal hospital we assume that a very thorough examination of the dog will be conducted and all evidence gathered will be provided to the prosecutor's office. We have participated in many many animal abuse cases with successful prosecution so we are well aware of what it takes to get an animal abuser prosecuted and this should be a slam dunk case against this animal abuser. Thank you to all our wonderful supporters who stood up for this voiceless animal and called to make sure he could be brought to safety! YOU GUYS ARE heroes!
Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on miércoles, 24 de febrero de 2016
Hoy Meatball además de la atención médica, está recibiendo algo más importante para él que es el amor que siempre su despreciable dueño le negó. Pronto se recuperará y estará listo para ser dado en adopción a un hogar que lo quiera y cuide para siempre. 

A pesar de todo lo que ha sufrido, Meatball no deja de amar a las personas
Este es el mejor ejemplo de participación y unión de todos los que queremos desterrar el maltrato y la muerte de inocentes de nuestras sociedades. Las autoridades están para servirnos y proteger la vida, pero lamentablemente muchas veces por nuestro silencio o indiferencia les damos impunidad a su inacción.

El cambio depende de todos! Por eso, denunciemos siempre a los maltratadores y exijamos que se creen y apliquen leyes que penalicen el maltrato a los animales con cárcel.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como acciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales