NO TE VOY A DAR!! Panda egoísta niega su comida de una forma hilarante (video)


Un tierno panda a la hora de comer parece no estar dispuesto a compartir su raíz de bambú con su hermano a pesar de sus esfuerzos y lo "bloquea" de una forma realmente hilarante.


La hora de la comida es para nosotros una de las más importantes del día porque podemos compartir con la familia y amigos un buen momento; sin embargo, en el mundo de los pandas - al menos para este panda - eso es lo de menos y por nada del mundo querrá compartir su comida.


A los panda les gusta el bambú y realmente lo consideran como un manjar, por eso a la hora de comer, un grupo de jóvenes pandas rescatados disfrutan de un rico almuerzo. Pero en un momento, el más pequeño se dirige hacia su hermano mayor para lograr tomar un poco de la raíz de bambú que está comiendo.


El pequeño se acerca y cada vez que hace el intento de llegar, recibe el bloqueo defensivo de su hermano con su pata derecha al mejor estilo de Kung Fu Panda. Sin verse afectado en lo más mínimo, él sigue comiendo como si nada pasara.

Vea el hilarante video a continuación:


Como se pudo ver, el más pequeño de los pandas después de varios intentos y de ser bloqueado por su hermano desiste de sus ganas de quitarle un bocadillo. 

El video de solo 33 segundos fue publicado en Youtube el 23 de febrero y está cautivando a miles de cibernautas que no dejan de sonreír al ver la escena tan peculiar entre estos hermanos panda.

Si desea ver más imágenes y vídeos de tiernos animales como estos dos pandas, puede dar clic aquí


Regala una sonrisa compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales