Perrita salva a su dueño de ser mordido por una serpiente mortalmente venenosa (video)


Sin percatarse de que su vida estaba en serio peligro, un dueño pudo advertir que tenía entre sus pies a una de las serpientes venenosas más mortales gracias a su fiel y valiente perrita.
 



Una valiente perrita salvó a su dueño de ser mordido por una temible Serpiente Marrón del Este, una de las mayores responsables de muertes por mordedura de serpiente en Australia.

En una tarde tranquila, un hombre estaba relajado sentado en el patio trasero de su hogar mientras usaba su teléfono celular. Antes que se diera cuenta, su perra noto que una serpiente se deslizaba hacia el lugar donde estaba su amado dueño y valientemente quiso enfrentarse a ella. 


Fue en ese momento que que el instinto protector de ella alertaron al hombre de la presencia de la serpiente. Sorprendido, rápidamente se levantó y se alejó del lugar llevándose consigo también a su perra (buena acción de parte de él). 

Todo lo ocurrido fue capturado por la cámara de seguridad de la vivienda.



Con respecto al incidente, el hombre comento: "si no fuera por ella (la acción de su amada perrita), yo hubiera seguido mirando mi teléfono. Creo que ambos tuvimos suerte hoy". 


El veneno de la Serpiente Marrón del Este es altamente venenoso y podría matar a un ser humano dentro de 30 minutos o menos. El tratamiento inmediato es necesario y vital ha sido mordido. Cabe agregar que es también una serpiente muy agresiva.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos a compartir y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales