[CONMOVEDOR] Con el corazón roto, sin esperanza y aterrada queriendo desaparecer, esta perrita conocería el amor justo a tiempo


Un momento desgarrador fue grabado en un refugio, cuando una perrita maltratada con el corazón roto y sin esperanza en la humanidad trataba de "desaparecer" apoyando su cabeza en la esquina de la pared de su canil, pero pronto el amor llegaría y transformaría su vida.



Como muchos animales sin hogar, esta perrita abandonada tenía un cúmulo enorme de sufrimiento, tratando de sobrevivir en las calles, sin alimento, maltratada, expuesta a ser atropellada, enfermedades y muchas cosas más. Pero en julio de 2015 ella fue rescatada por los voluntarios de PAWS Animal Rescue Irlanda y la llevaron a su refugio.



Era tanto el desconcierto que sentía Cara, que la experiencia al ser alojada en un canil fue realmente terrible para ella. Posiblemente este inocente ser pensó que volvería a ser maltratada y que no tendría escapatoria. Por esa razón, el siguiente video de aquel día muestra su expresión realmente desgarradora.



WHAT had made her like this ??? There are some nasty evil Bas***ds out there
Posted by PAWS Animal Rescue Ireland on jueves, 23 de julio de 2015


Lamentablemente, la reacción de Cara es usual por aquellos animalitos aterrados que ya no quieren enfrentarse más al mundo ni luchar por salir adelante o defenderse. Ella sólo atinó a esconder su cabeza sobre la esquina de la pared, en un intento por "desaparecer" y pasar desapercibida para aquellos humanos que creía la volverían a maltratar. 


Si usted que nos lee, nunca ha ido a una perrera, refugio o albergue, debe saber que esta escena desgarradora suele ocurrir con los animales rescatados que han sufrido mucho por culpa de las personas .


El veterinario del refugio confirmó que Cara no sufría la condición muy grave de algunos perros que presionan la cabeza persistentemente contra una pared (ante esa acción así, siempre debe acudir urgente a un veterinario le más dando clic aquí). Lo que ella sentía era miedo, desesperanza y total desconfianza en la humanidad. 



Foto: PAWS Animal Rescue Ireland

Los voluntarios de PAWS Animal Rescue le demostrarían a Cara que ellos no le harían ningún daño y por el contrario con mucha paciencia y dedicación la cuidarían brindándole siempre el verdadero amor. Por esa razón al día siguiente de ese desgarrador video esta fue la foto de Cara en la oficina.





Pasaron los días, las semanas y los meses para Cara en el refugio, ella se recuperó totalmente y asumió otro papel en su vida, ahora ella sabe que no todos las personas son malas. 




Para completar su maravillosa transformación, la pareja de esposos, Michael y Theresa McGrath llegaron al refugio y decidieron darse la oportunidad de adoptar a esta hermosa galga y brindarle su hogar lleno de amor para siempre!. 

Ahora Cara dejó de lado la timidez para siempre, ella tiene encantadoras charlas y como se puede ver a continuación en un video recientementemente publicado el día sábado:


Shy?? Not anymore :) Cara (Angel)
Posted by PAWS Animal Rescue Ireland on sábado, 30 de enero de 2016


Como se puede ver, de aquel ser triste y resignado a lo peor en Julio de 2015 ya no queda absolutamente nada. Hoy Cara es un ser radiante, lleno de luz y felicidad que disfruta cada minuto de su vida. 


Como Cara, miles de animales abandonados están esperando una oportunidad para dar todo su amor. No compre animales, adopte un amigo sin hogar con responsabilidad, estará salvando una vida y llenara la suya con el más puro amor.


Si usted o alguien que conoce está interesado en hacer una donación a la organización PAWS Animal Rescue Ireland, por favor visite su sitio web dando clic (aquí).



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista :

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales