[NO ME RINDO] Cachorrito con las patitas deformes, se niega a rendirse (VÍDEO)


Cuando las dificultades son muchas y el camino parezca cuesta arriba... debes mirar el siguiente vídeo una y otra vez.



Este pequeño perrito valiente, nació con sus patitas delanteras deformes, fruto de un mal congénito de las granjas de cría de animales, donde éste tipo de anomalías son comunes. A su mamá la obligaron a engendrar para que el naciera con "raza" "bello" y "completo" y así poder venderlo como una mercancía... 


Pero... el no nació tan "perfecto" como aquellos que solo miran con los ojos ven... sus patitas delanteras tienen una deformidad, pero él, ni por un segundo se cree diferente, ni eso lo detendrá en ser feliz.

El podía haber acabado siendo descartado, como cada cachorrito que nace con dificultades en los criaderos, pero tuvo la enorme suerte de haber sido rescatado.

Mira su conmovedor vídeo!





Son increíbles las historias de supervivencia como esta que nos muestran que podemos aprender mucho acerca de nunca rendirnos, ni ante las peores adversidades, de nuestros animales amados



Éste pequeñito especial ya tiene su hogar en West Palm Beach, Florida, pero no olvidemos los muchos como él, que nacen como productos y se descartan por "defectuosos" y su corazón sufre y necesita de un humano que mire con los ojos del alma y no de la estética. SI EL LO LOGRA, TU TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!


No compres animales, adopta un amigo de refugios con amor y responsabilidad

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales