Nuestros peludos son capaces de aprender muchas cosas, pero éste gatito fue a un nuevo nivel. No dejes de ver su vídeo aquí!
Un particular vídeo, pudo captar el momento en que un increíble gato es "atrapado" a la hora de hacer sus necesidades, pero no las estaba haciendo en su caja de arena... el había elegido utilizar el inodoro para hacerlo y aún después, limpiar el asiento por si las dudas!
Newfie y su dueño viven en Solana Beach, California, son amigos hasta mucho tiempo y parece que Newfie ha aprendido algunos dotes humanos de higiene... aunque muchas personas son bastante menos cuidadosas que él a la hora de terminar de usar el inodoro...
Don Nuzzo, el propietario de Newfie, el protagonista de éste sorprendente momento, publicó e vídeo en Facebook, sorprendido y enorgullecido de la Educación de su pequeño amigo, que no solo usaba el inodoro, sino que lo dejaba bien limpio luego de eso!
Mira el vídeo a continuación!
El vídeo comienza con Don entrando en su cuarto de baño para ver si su pequeño peludo se encontraba por allí y sabiendo que él algo estaba haciendo, llevaba la cámara encendida para capturarlo infraganti.
Cuando fue a verlo, Newfie estaba sentado en el inodoro en medio de "su asunto" y con cara seria como diciéndole a su dueño "oye no te das cuenta que está ocupado" continúa hasta el final de su "misión"
Newfie se mantiene en perfecto equilibrio para realizar su tarea y una vez que acaba, da una inspección a la tapa del inodoro para ver si no ha quedado sucio, pasa su patita y listo! Y según declara Don, el jamás lo entrenó para ésto.
Los animales son seres sorprendentes y con Newfie también vemos que son muy pero muy educados!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
¿Te ha gustado la habilidad de Newfie? Únete a nuestra comunidad animalista:
|