[MUY EDUCADO!] Gatito hace sus necesidades en el inodoro y luego quiere limpiarlo


Nuestros peludos son capaces de aprender muchas cosas, pero éste gatito fue a un nuevo nivel. No dejes de ver su vídeo aquí!



Un particular vídeo, pudo captar el momento en que un increíble gato es "atrapado" a la hora de hacer sus necesidades, pero no las estaba haciendo en su caja de arena... el había elegido utilizar el inodoro para hacerlo y aún después, limpiar el asiento por si las dudas!






Newfie y su dueño viven en Solana Beach, California, son amigos hasta mucho tiempo y parece que Newfie ha aprendido algunos dotes humanos de higiene... aunque muchas personas son bastante menos cuidadosas que él a la hora de terminar de usar el inodoro...

Don Nuzzo, el propietario de Newfie, el protagonista de éste sorprendente momento, publicó e vídeo en Facebook, sorprendido y enorgullecido de la Educación de su pequeño amigo, que no solo usaba el inodoro, sino que lo dejaba bien limpio luego de eso!

Mira el vídeo a continuación!









El vídeo comienza con Don entrando en su cuarto de baño para ver si su pequeño peludo se encontraba por allí y sabiendo que él algo estaba haciendo, llevaba la cámara encendida para capturarlo infraganti.


Cuando fue a verlo, Newfie estaba sentado en el inodoro en medio de "su asunto" y con cara seria como diciéndole a su dueño "oye no te das cuenta que está ocupado" continúa hasta el final de su "misión"

Newfie se mantiene en perfecto equilibrio para realizar su tarea y una vez que acaba, da una inspección a la tapa del inodoro para ver si no ha quedado sucio, pasa su patita y listo! Y según declara Don, el jamás lo entrenó para ésto.

Los animales son seres sorprendentes y con Newfie también vemos que son muy pero muy educados!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te ha gustado la habilidad de Newfie? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales