[FINAL FELIZ] La nueva vida de Caitlyn la perrita sin hogar a la que le pegaron el hocico con cinta adhesiva


Si acompañaste el rescate y la lucha de Caitlyn por ser feliz, no puedes dejar de ver éste vídeo de su mejor día por siempre!! Miralo aquí!




Caitlyn, la pit bull sin hogar que fue encontrada vagando por las calles con su hocico pegado con cinta aislante, ha superado todo lo malo que sufrió para dar paso a una vida llena de felicidad. 



A inicios de junio, Caitlyn, una pit bull sin hogar, nos conmovió con su historia al haber sido víctima de un maltratador que pego su hocico con cinta aislante causándole graves daños por lo que tuvo que tuvo una cirugía reconstructiva que fue un éxito. Partes de la lengua fueron reconstruidas, junto con el hocico para que ella pueda comer y beber.


La cruel historia de Caitlyn ganó notoriedad nacional y mundial, por esa razón recibió pedidos de adopción de cientos de personas de todas partes del mundo y el tiempo ha pasado desde ese oscuro pasado que ella ya dejó y hoy queríamos mostrarte lo feliz que ella se encuentra, en su "Mejor día" que sus rescatistas quisieron regalarle!


No dejes de ver éste conmovedor vídeo!! Agarra pañuelos porque es emocionante lo feliz que se la ve! 


Los voluntarios le han ofrecido de regalo un día lleno de actividades, en sus palabras "Su mejor día de toda la vida", donde ella pudo ser condecorada con el "Hueso de la Ciudad", pasear en el camión de bomberos y fotografiarse con ellos, jugar con un montooooon de pelotas de tennis que Caitlyn adora! Y un montón de otras cosas muy divertidas!

Ella jugueteó todo el día con uno de sus nuevos mejores amigos, el bombero John con quien se pasó horas jugando tanto en éste día especial como varias veces que él la visitó en el Charleston Animal Society. En virtud del millardo de besos que Caitlyn le ha dado a John al despedirse... esperamos que la novia de John no sea celosa!


Acaso éstas victorias no merecen la pena de todo lo malo que sentimos al saber de su caso y difundirlo para que el que le hizo eso acabara en la cárcel?

Si te ha emocionado saber de Caitlyn, no dejes de compartir éste video, que es muestra de la capacidad de superación que los animales tienen por encima de cualquier mal!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te ha gustado saber de Caitlyn? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales