"Caitlyn" la pit bull sin hogar que le pegaron el hocico con cinta, hoy tiene una nueva vida llena de amor


Caitlyn, la pit bull sin hogar que fue encontrada vagando por las calles con su hocico pegado con cinta aislante, ha superado todo lo malo que sufrió para dar paso a una vida llena de felicidad.

A inicios de junio, Caitlyn, una pit bull sin hogar, nos conmovió con su historia al haber sido víctima de un maltratador que pego su hocico con cinta aislante causándole graves daños por lo que tuvo que tuvo una cirugía reconstructiva que fue un éxito. Partes de la lengua fueron reconstruidas, junto con el hocico para que ella pueda comer y beber.



Luego de la operación y el post operatorio, ha llevado un cuidadoso tratamiento de rehabilitación. Pero hoy, todo lo malo ya es pasado y está adorable perrita ya tiene una nueva y mejor vida. 

Foto: Charleston Animal Society
Por suerte, ella ahora vive en una casa de acogida médica, donde puede seguir mejorando y recibir todo el amor que se merece, sobretodo, después de tanto sufrimiento.

Foto: Charleston Animal Society
La cruel historia de Caitlyn ganó notoriedad nacional y mundial, por esa razón recibió pedidos de adopción de cientos de personas de todas partes del mundo.


La Charleston Animal Society, ha publicado recientemente un video de Caitlyn jugando con su hermano de crianza Oreo, y los dos son prácticamente inseparables. Como se puede ver en el siguiente vídeo a continuación:


Postedo por Charleston Animal Society el Domingo, 12 de julio de 2015

Debido a estos pedidos de adopción para Caitlyn, la Charleston Animal Society hizo la siguiente declaración: "Lo más probable es que ella se quedará con Oreo, pero su adopción definitiva no se hará hasta después del juicio contra su agresor y podría tomar un año o más!"


Su cobarde agresor William Leonard Dodson, de 41 años fue detenido y hace poco ha sido revocada el pedido de fianza.

Caitlyn fue elegida por Charleston Animal Society para servir de modelo con algunos bomberos locales para su calendario anual en favor del Fondo de Toby que ayuda a otros animales maltratados con ella.

Foto: Charleston Animal Society
Hasta ahora, todo el mundo que ha tenido la oportunidad de "trabajar" con ella, se ha enamorado casi de inmediato por lo dulce que es con las personas a pesar de todo lo que ha padecido.

Foto: Charleston Animal Society
El calendario pronto saldrá a la venta por lo que se están haciendo una pre-venta. Si usted realmente desea conseguir uno de estos lindos calendarios por una gran causa puede hacer clic aquí y será enviado.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como ésta pequeña, puede dar clic aquí

¿Te ha emocionado saber de Caitlyn? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales