[MUERTE POR SELFIE] Sin límites, otros 2 animales son asesinados por una absurda fotografía


Todas las causas de muerte animal parecían ser algo conocido, pero la idiotez humana ha inventado una nueva, la muerte por selfies, conoce lo que sucedió aquí.


Como si no bastara la polémica generada cuando un despreciable sujeto sacó del mar un bebé delfín para que una horda de ignorantes se abalanzaran sobre él para manosearlo, sacarse fotos y provocarle la muerte, como si no indignara lo suficiente que días después otro ignorante sacara del mar un tiburón para sacarse fotos haciendo poses para sus redes sociales... la idiotez de las selfies continúa y ahora se tomó la vida de un ave, que ya tenía su vida suficientemente castigada por estar en un zoológico, hasta que llegó un inhumano que acabó matando al animal.



La denuncia habla al respecto de la muerte de 2 pavos reales muertos en el zoológico de China, luego de ser abordados agresivamente por visitantes en el lugar que querían sacarse las estúpidas selfies. Diferente al caso del delfín bebé y del tiburón que sucedieron las 2 semanas anteriores, el incidente con los pavos reales contó con la confirmación de muerte por parte de la dirección del zoológico.


Según un asesor del Yunnan Wild Animal Park, los visitantes fueron avisados de que era necesario que se alejaran de los pavos reales que no les gusta ni están acostumbrados a interactuar con seres humanos.

El asesor del lugar dijo a los medios que éstas personas atrajeron a los pavos con alimento y confiesa no saber nada de otro caso de muerte por selfies en el mismo zoológico que resonó tiempo atrás y del cual el zoológico nunca se hizo cargo, pero ahora, en el hervidero de los dos casos patéticos que mundialmente han sido repudiados (el delfín y el tiburón), las redes no fueron piadosas en absoluto y la situación de la muerte por selfies de los pavos reales no pudo ser ocultada.


Algunos funcionarios intentaron salvar los animales, que no resistieron con vida. Uno de ellos, un macho de 5 años de edad murió víctima de un infarto por la situación de estrés de un sujeto agarrándolo y apretándolo para sacarse una foto, mientras el otro murió por una hemorragia interna, de seguro, por algún golpe recibido durante la "captura" para poder sacarse la foto con él.




Ésta tragedia ocurrió el pasado 12 de Febrero y fue confirmada por el zoológico el pasado Domingo 21 y sinceramente, es absurdo que éstas cosas sucedan en lugares que sus directores y defensores insisten en decir que son lugares que "protegen y preservan" los animales allí encarcelados.


Los Zoológicos ya son de por si algo horrendo para los animales y aún por encima de negarles su libertad durante toda la vida para "divertir" un par de horas algunos humanos, ellos aún tienen que soportar éste tipo de violencia sin sentido por una foto, sin que nadie de ese lugar pueda detener a los agresores....

Los zoológicos no son parques de conservación, no son buenos lugares, son un negocio donde hay un costo y un beneficio y EL COSTO SIEMPRE LO PAGAN LOS ANIMALES, MIENTRAS QUE LOS BENEFICIOS SON TODOS PARA LOS HUMANOS... Y PARA LOS ANIMALES NADA

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Estas cansado del maltrato y abuso a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales