[CRIMINALES] Adolescentes disparan 18 veces a un cachorro con una pistola de aire comprimido


Dos adolescentes han sido acusados ​​de disparar 18 veces a un pequeño cachorro de dos meses con una pistola de aire comprimido, dejándolo con terribles heridas.

El pequeño Brody, con sólo ocho semanas de edad, fue encontrado por la policía el pasado domingo 21 de febrero herido por los pequeños proyectiles alojados dentro de su cuerpo por lo que fue llevado de urgencia a un hospital para animales.


Foto: Jeff Sochko

Fueron dos los psicópatas adolescentes responsables de haber acribillado al cachorro uno de ellos es De'Monte Ty' Juan Douglas, de 17 años y el otro de 14 años de edad, no ha sido revelado su nombre, pero también recibió una petición al tribunal de familia y será liberado con la presencia de sus padres.

Foto: Project Safe Pet

La Policía de Rock Hill en Carolina del Sur (EE.UU.) fueron llamados por un trabajador de mantenimiento en un complejo de apartamentos Wildwood Springs donde fue encontrado el pequeño cachorro mestizo de labrador retriever.

Foto: Jeff Sochko

Al ver la terrible situación en que se encontraba, se lo llevaron directamente al Hospital de Animales Ebenezer, donde fue tratado y se estableció la causa de sus lesiones.


Foto: Project Safe Pet

Las pistolas de aire disparan proyectiles esféricos similares a los perdigones y generan un gran dolor y heridas en la piel debido a la fuerza del impacto.

Foto: Caitlin Lockerbie

De'Monte Ty' Juan Douglas firma un acuerdo de la corte para presentarse en la misma corte el próximo 18 de abril a 13:00 h. Su madre y su hermano fueron también en la sala.

Después del tratamiento, el hospital veterinario ha escrito: "Lo está haciendo increíblemente bien y la organización Project Safe Pet  ya ha recibido cientos de solicitudes de adopción."



Gracias a la reacción de las personas al enterarse de su terrible historia en los noticieros locales y redes sociales, la organización dijo que "las solicitudes de adopción para este pequeño machito" se cerraron, pero pidió que la gente mire a los otros animales del refugio que como este pequeño necesitan de un hogar.

Foto: Ebenezer Animal Hospital
Y añadieron: "Su nueva familia incluye a una niña que recientemente perdió a su mejor amigo canino de toda la vida y están contentos de dar la bienvenida Brody en su familia."

Foto: Project Safe Pet
En Carolina del Sur, crueldad animal se considera que es un delito grave que podría llevar a una pena de hasta cinco años de prisión.



Si usted vive en Carolina del Sur (EE.UU.) y quiere colaborar o adoptar a un amigo sin hogar puede ingresar a la web de Project Safe Pet dando clic aquí.


El cambio depende de todos! Por eso, denunciemos siempre a los maltratadores y exijamos que se creen y apliquen leyes que penalicen el maltrato a los animales con cárcel.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como acciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales