[MILAGRO] Sobrevivió ileso un sismo y posterior derrumbe del edificio de 17 pisos donde vivía (VIDEO)


Los animales cada día nos demuestran su fortaleza y éste pequeño, ha demostrado además su enorme suerte al sobrevivir al derrumbe del edificio donde vivía. Mira la noticia aquí

Todavía era de noche cuando un mortal terremoto derribó masivamente 96 edificios de gran altura en la ciudad de Taiwan, la mañana del sábado pasado, pero junto a la luz del día, el primer rayo de esperanza comenzaba a llegar.



Parecía increíble que alguien hubiera sobrevivido al derrumbe del edificio de 17 pisos que se aplastó tal cual un acordeón, pero a primer hora, los equipos de rescate felizmente estaban salvando al primer sobreviviente del sismo de 6,4 grados que sacudió la ciudad de Tainan.

En el vídeo registrado por los servicios de emergencia, se puede ver pasar al pequeño entre la cadena humana de personas, hasta ponerlo en un lugar seguro lejos de los escombros.

Mira aquí el vídeo!



Milagrosamente el pequeño protagonista de éste registro, escapó ileso de un desastre en el que más de 13 muertos, centenares de heridos y más de 100 desaparecidos provocó.

Desde que se inició la búsqueda de supervivientes, los equipos de rescate canino han jugado un papel crucial en la operación. Hasta el momento 23 perros rastreadores han sido desplegados en la región, según informa la prensa.


Más de 100 personas siguen aún desaparecidas, pero los equipos continúan las búsquedas y sus ayudantes caninos están trabajando muy duro para dar con los sobrevivientes, tanto humanos como animales.

Y realmente nos gustaría saber que éste tipo de experiencias haga de las personas de ese país, más gratos hacia los animales que en los peores desastres siempre están presentes para ayudar y muchas veces, son tratados en las peores formas imaginables...

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales