[JUNTOS PODEMOS] Cientos de personas generosas hacen realidad el sueño de una vida para Andrey


Cada uno de nosotros siempre puede hacer algo por cambiarle la vida a un inocente, tal como estos buenos hombres hicieron con Andray. Conoce su historia!


Adam Clark, de la zona de Pinellas Park, Florida es un verdadero HOMBRE... Cuando se encontró con Andray al frente de su lugar de trabajo, arrojado allí para morir, escuálido, herido y lleno de parásitos, no se preguntó "porqué alguien no hace nada", no dijo "por favor alguien que lo ayude", EL SOLO DIJO "YO LO AYUDARÉ"



El BullDog (si... un perro de raza en éstas condiciones... ellos también sufren la desidia humana y el abandono) tiene alrededor de unos 7 a 8 años de edad y cuando fue encontrado, realmente su condición general era espantosa.


De acuerdo con los informes de la Policía, Andray tenía la piel irritada de todo su cuerpo con sarna, un ojo tenía una costra por encima, aparentemente por un golpe recibido, las uñas de sus patas crecidas casi 2 cm por encima de lo normal y tenía marcas terribles de una cadena alrededor de su cuello, desnutrición visible y deshidratación.

El pobre SER estaba congelado y parecía que había pasado demasiado tiempo desde al última vez que había podido comer. Se estima que fue arrojado en aquel lugar en algún momento de la noche entre el Domingo pasado y Lunes por la mañana.

Cuando Clark lo vio, simplemente no podía seguir caminando y dejar un animal en ese estado. Llamó a los oficiales de control de animales para que vinieran por Andray, pero con los recientes acontecimientos al respecto de lo que realmente sucede en los refugios, como vimos ayer el caso de Roxie, asesinada inclusive cuando su familia la estaba buscando sin siquiera respetar el tiempo reglamentario de asilo en los refugios, él temió que no hicieran lo que era necesario por salvarlo y que acabaría siendo uno más de los miles que a diario asesinan allí dentro.


Por suerte Clark no confió y sintió en su corazón que Control de Animales lo vería friamente como un perro anciano y enfermo sin muchas posibilidades de ser adoptado, por lo cual, de seguro lo harían entrar a la lista negra del día siguiente para ser asesinado y no podía permitir algo así.

De hecho, cuando control de animales llegó, sus palabras fueron premonitorias "Literalmente me dijeron que no había esperanza para él y que lo que sucedería es que lo -pondrían a dormir- tal como yo sospechaba y en ese momento intervine y les pregunté si yo podía llevarlo con mi veterinario primero para ver si es que las esperanzas eran tan pocas como ellos me decían, porque si había que tomar la decisión, al menos había que darle todas las garantías de que de verdad no hubiera más que hacer por el


Control de animales le dijo que si podía hacerlo y entonces Clark tomó a Andrey y lo llevó al Midway Animal Hospital, donde los veterinarios le dijeron que a pesar de que Andrey estaba en una condición complicada, bien podía tener una recuperación completa. Los veterinarios y el personal de la clínica estuvieron de acuerdo en trabajar con Clark para ayudar a Andrey y así lo hicieron.



Clark inició SOLO ésta tarea, cuando lo rescató jamás pensó que Andray se transformaría en el ahijado de tantas personas que se solidarizarían con su caso y así fue respiró hondo y pensó "Dios proveerá" y allí lo ingresó bajo su responsabilidad.


Luego él, organizó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos de otros hombres y mujeres que pudieran sentirse tocados por la delicada situación de éste pequeño y su buen obra, su amor y entrega sin condición del principio se vio sumamente premiada. Inicialmente la campaña se abrió con una necesidad específica de unos 1,500 dólares para cubrir los gastos que Andrey estaba requiriendo, pero sorprendentemente, la solidaridad desde las cuatro esquinas del mundo, logró reunir casi 9 mil dólares al día de hoy!


Luego de varios días de buena comida y tratamiento adecuado, Clark va ofreciendo actualizaciones de las mejoras notables que Andray está teniendo. La última dice lo siguiente "Gracias de nuevo a todos por sus donaciones. Luego de hablar con el veterinario hoy llegamos a la conclusión de que será más que suficiente lo que tenemos hasta el momento. Andray pasará varias semanas internado en la clínica bajo los cuidados diarios del personal de salud antes de volver a casa a vivir en paz. Habrán más radiografías y el tratamiento con láser para su piel continuará! El está recibiendo EL MEJOR tratamiento posible gracias a todos ustedes, pronto publicaré otro avance sobre la salud de éste pequeño, nuevamente les agradezco de forma infinita su enorme solidaridad"

Las actualizaciones sobre Andrey se irán publicando AQUI y estaremos pendientes aquí en Seamos Mas Animales, de darte la buena noticia cuando él finalmente regrese a casa, sano, vivo y feliz.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan éstas historias? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales