[IMPACTANTE] Héroe salva a un perro de morir ahorcado por culpa de su estúpido dueño (video)


Un video de vigilancia capturó el momento impactante en que un pequeño perro casi es ahorcado en la puerta de un ascensor cuando su despistado dueño subió sin él, pero felizmente un héroe lo salvó.

Un hombre que trabaja en un complejo de apartamentos Springfield, Missouri (EE.UU.) se convirtió en un héroe luego que salvó la vida de un perro que se había quedado con la correa atrapada en la puerta de un ascensor el último miércoles.



En el video, el dueño del perro se le puede ver caminando hacia el ascensor sin ninguna preocupación y no se da cuenta que el perro se distrae y aleja cuando la puerta se cierra.


Segundos después, la correa se tensa cuando la puerta se cierra y el perro vuela por el aire, golpeando al cachorro contra la puerta del ascensor.

Fue en ese momento que Brian Ussery, un supervisor de mantenimiento en el complejo de apartamentos, estaba caminando a través de una puerta en el vestíbulo cuando vio que al perro volando por el aire.


"En realidad estaba en el medio de dejar un mensaje de voz cuando sucedió", dijo Brian a News Fix.

En el video, se muestra como Ussery corre hacia el perro. A medida que alcanza al cachorro, la correa se tensa de nuevo y el perro empieza a volar por el aire de nuevo.




Actuando rápidamente, el héroe agarra el perro y rompe la correa. De no haberlo hecho a tiempo, el perro hubiera muerto ahorcado.

"No me gustaría saber lo que habría ocurrido si yo no era capaz de romper esa correa antes de llegar a la cima de nuevo", dijo.


Luego del terrible incidente,  Brian dijo que el dueño del perro fue al quinto piso y se esperaba lo peor cuando finalmente volvió de nuevo a la primera planta.

Foto: Brian Ussery
"El tipo estaba volviéndose loco. No sabía lo que iba a encontrar", dijo Brian.

El dueño del perro se sintió reconfortado y estaba extremadamente amable agradecido con Ussery por su rápida acción que terminó salvando la vida del can. El perro no resultó herido.

No es la primera vez que ocurren casos terribles como estos y es absoluta responsabilidad de los dueños velar por el cuidado de sus animales y lo que pueda ocurrir. Esta vez, felizmente todo pudo ser remediado gracias a la buena acción de Braian.

Si desea ver más imágenes y vídeos sorprendentes de animales, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales