[DRAMÁTICO] Vea el preciso momento en que un perro es devuelto a la vida por los bomberos (video viral)


Cuando estaba atrapado, inconsciente y a un paso de la muerte, un perro fue rescatado de un voraz incendio por los bomberos que luego trataron de regresarlo a la vida.

Parecía que un final terrible era inevitable para el perro de una familia que había quedado atrapado en medio de las llamas cuando se desató un terrible incendio pasada la medianoche del último jueves en un barrio de Los Ángeles, (EE:UU.)



Vecinos de la zona, fueron testigos de cómo se levantaba una gruesa columna de humo negro desde el apartamento y llamaron pronto a los servicios de emergencia. 

La oportuna aparición del cuerpo general de bomberos de Koretown en el lugar, permitieron el rescate del perro que yacía inconsciente en el piso debido a la inhalación de humo generado por las llamas.


"Creo que el perro realmente iba a morir", dijo la testigo Martha Sánchez a NBC LA. "Fue como una película. Era muy rápido."

Una vez rescatado, el perro llamado Potato recibió oxígeno, masajes y agua de dos bomberos para lograr su reanimación. Testigos en el lugar, presenciaron con gran expectativa el desenlace de los hechos y también lo grabaron en un video que a continuación mostramos.



DOG'S BEST FRIENDS: Los Angeles firefighters comforted a dog who was having trouble breathing after a rescue from a burning home in Koreatown. The firefighters had the dog back up and walking around on its own after they provided water, oxygen and the healing powers of a belly rub: http://4.nbcla.com/sg6RUxQ
Posted by NBC LA on jueves, 18 de febrero de 2016



Como se puede ver, el pequeño Potato pudo reaccionar y ahora está recuperandose de su traumática experiencia. El dramático video en menos de 24 horas ha sido visto más de 3 millones de veces.


Al final, el incendio pudo ser controlado y según se supo, todo se habría originado en una cocina. En el momento del incidente no se encontraban los dueños en el apartamento.

Gracias a la oportuna acción de estos héroes Potato pudo ser salvado. Es importante mencionar que en muchos lugares, los departamentos de bomberos están implementando como parte de su botiquín de primeros auxilios, mascarillas de oxigeno especiales para animales. Algo sumamente importante a la hora de salvar la vida de un animal.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales