[HARTO] Rinoceronte cansado del acoso humano, ataca una camioneta de turistas (VIDEO)


Harto de la invasión humana, harto de ser molestado una y otra vez, éste rinoceronte dijo basta de una forma determinante. Mira aquí el vídeo


Un vídeo grabado en el Parque Nacional Etosha en Namibia, muestra como un rinoceronte toma impulso y golpea de lleno una camioneta que cargaba turistas que hacían safari por el lugar y con una cornada les dio a pensar a los turistas lo que él piensa al respecto de que humanos invadan una y otra vez sus tierras.



Las imagenes fueron realizadas por Alexandra Poier, una turista que estaba en la camioneta que iba delante del vehículo que recibió el "mensaje" del rinoceronte.

Alexandra contó que "me asusté bastante al momento de ver el incidente, pero nadie de la camioneta atacada fue herida"

A CONTINUACIÓN MIRA EL VÍDEO CON LO QUE SUCEDIÓ



Ojalá y el rinoceronte pudiera decir lo mismo sobre los miles de animales compañeros suyos que han sido asesinados por los mismos que pasan por esas tierras con cámaras de foto en la mano disimulado y rifles en las mochilas...

Los espacios para los animales deben dejar de ser invadidos aunque más no sea con el fin "turístico" de tomarles fotografías, ni hablar que repudiamos enfáticamente la caza, pero también los safaris fotográficos causan estrés en los animales, solamente para darle el placer a algunos pocos humanos de tener fotografías de un animal salvaje, que las conseguirían tranquilamente en Internet de fotógrafos de vida salvaje que se dedican a dar seguimiento dentro de las organizaciones no gubernamentales a los animales.

Tanto como a nadie le gusta que invadan su hogar, a los animales tampoco. Entonces, aprendamos a respetar y dar a los demás, inclusive a los animales, el mismo respeto que nos gusta recibir.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustaría hacer más por los animales salvajes? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales