[SUPERACION] La historia de Chi Chi te conmoverá y te hará creer que siempre, si se quiere se puede


Si necesitabas alguien que te dijera que a pesar de las dificultades, siempre se puede vencer... no dejes de conocer a Chi Chi... su historia te conmoverá!


Chi Chi es una sobreviviente. Al contrario de muchos otros animales, esta pequeña, logro salvarse de servir de alimento para los humanos. Nació en Corea del Sur y su destino estaba trazado para servir de "gargogi" o "Kaegogi", nombre que se da a la carne de éste animal en aquel país. 



Una tradición que repugna a la cultura occidental y que ha ido cambiando a lo largo de los años gracias a la enorme presión que se realiza desde todo el mundo, cada vez son menos los ciudadanos coreanos que consumen carne de perro, pero aún sucede, como por ejemplo en la aberración llamada "Festival de Yuilin", pero los pasos se van dando y si seguimos todos juntos luchando por ellos, quizás mas temprano que tarde podremos decir que ese horrendo espectáculo acabó. 


Con apenas 2 años de edad, Chi Chi estuvo colgada de sus patas durante días, para que su carne se volviera más "tierna".... 


Las heridas provocadas por las cuerdas, fueron demasiado intensas para superarlas, pero por algún motivo, los hombres que hasta ese momento estaban "macerándola" para convertirla en carne, decidieron abandonarla moribunda, en un contenedor de basura... 


Fue entonces que un miembro de la asociación "Nabiya Proyecto Esperanza Irion" encontró a Chi Chi al hospital. Su historia llegó a la Asociación ARME, que se dedica a rescatar perros de laboratorios donde los usan para testear medicamentos y cosméticos y que son usados para consumo, salvándolos antes de su asesinato. 


"Las heridas de Chi Chi eran muy profundas, al punto que algunas zonas de su cuerpo, podían verse los huesos expuestos" dice un voluntario 

Los veterinarios decidieron entonces, amputarle las patas, porque era su única vía de sobrevivir. Chi Chi entonces pasó por la cirugía, se recuperó y encontró una familia para llamar hogar!

NO DEJES DE VER AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DE SU HISTORIA



Los Howells, que tienen otros animales rescatados de condiciones extremas, abrieron sus brazos para Chi Chi y no podía haber encontrado un mejor lugar para llamar hogar. ahora solo está esperando una prótesis hecha a medida para sus patas y comenzar la rehabilitación para volver a caminar.


Pero a pesar de no contar con ellas aún, Chi Chi se desenvuelve de una forma conmovedora con sus cuatro muñones, disfrutando ahora la vida que nunca tuvo ya sin preocuparse de ser asesinada. A pesar de tener un pasado muy duro, es una perra que es un ejemplo de cariño y afecto a todos los que la rodean, demostrando que los animales tienen una capacidad de perdón, mucho muy superior a la humana, sin lugar a dudas.

Si ésta historia te ha conmovido, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Deseas ayudar más a los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales