[CONMOVEDOR] Benji... del abandono total a una transformación increíble gracias al AMOR


Luego de toda una vida en las calles, sufriendo maltrato, padeciendo hambre, sed y enfermedades, hoy Benji tiene una historia feliz para contarte. Mírala aquí


Benji, el dulce pequeño que pasó toda su vida en las calles, que jamás había conocido una caricia ni el amor de una familia, mucho menos confiar en los seres humanos, hoy logró finalmente su oportunidad de amor para ser feliz y todo sucedió gracias a que las personas no siguieron de largo al cruzar su camino.



Toda su terrible realidad cambió un día, en que el caso de Benji llegó a oídos de Eldad Agar, co-fundador de Hope For Paws, una de nuestras organizaciones más queridas, que realiza un trabajo impresionante con cada animal que rescata.


Eldad había oído hablar de la difícil situación de Benji y fue a su búsqueda en las calles de Los Angeles, Estados Unidos. Él tenía la esperanza de rescatarlo y ayudarlo para que al fin conociera la vida que siempre mereció, pero el trabajo para Eldad no sería fácil... Benji era un perro aterrorizado y temeroso de los seres humanos y su rescate fue toda una odisea.


Como puede verse en el vídeo del conmovedor rescate, todo tomó su buen tiempo incluida una corta persecución, antes de que Benji pudiera ser puesto en la seguridad y una vez logrado, se lo llevaron de urgencia al veterinario donde recibió quizás su primer baño en toda su vida... 


"Benji tenía una de las peores matas de pelo e infestación por pulgas que he visto en mi vida" dijo Eldad 


Durante varios días luego del rescate, Benji permaneció "apagado" del mundo, sin responder al afecto, generalmente bajo de energía, en su rincón, pero como el amor sana y Eldad, Lisa y su equipo lo saben, solo bastaron algunos días más de dosis intensiva, para que todo comenzara a cambiar para mejor.


Benji inclusive comenzó a hacer nuevos amigos de cuatro patas, a los que antes tenía terror, porque por ser pequeño, quizás siempre se llevaba la peor parte en las calles luchando por alimento con otros perros.


Eldad dijo que "la historia de Benji, fue una de las más tristes que jamás habiá encontrado" pero celebra que hoy él ya se encuentra camino a un final feliz al fin.


"El alma de Benji está sanando" dice Eldad en el vídeo

NO DEJES DE VER AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DEL RESCATE Y SU TRANSFORMACIÓN!



Actualmente Benji está con su familia foster (de acogida) y la búsqueda de su hogar para siempre está activa. Si crees que tu hogar puede ser el hogar para Benji, bajo la condición de llenar de amor y cuidados al pequeño, no dudes en ponerte en contacto AQUI y solicitar inscribirte como adoptante


Y si cuando llegas a hacerlo, Benji ya hubiera sido adoptado, recuerda que hay muchos como él esperando ese lugarcito que habías apartado para Benji en otros refugios y ONG en tu ciudad... Adopta animales, JAMAS compres.

Todos los animales merecen una oportunidad, inclusive aquellos que no llegan a ser tan conocidos en Internet como éste feliz pequeño y todos ellos tienen dosis de amor intensivo para regalarte, solo esperando que tu decidas abrir la puerta de tu casa y de tu corazón.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó la historia de Benji? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales