[GRAN CORAZON] Hombre ahorra durante 10 años para comprar ambulancia para rescatar animales


Balú no tenía muy planeado lo que quería hacer, solo que su deseo era el de ayudar a los animales. Conoce su historia aquí

Balú, a pesar de una vida llena de dificultades, fue capaz de colocar sus ojos en aquellos que más lo necesitaban y por ellos, fue capaz de ahorrar durante 10 años cada centavo que podía con un único fin, el de ayudarlos.




Entonces, luego de 10 años de metódicamente cumplir su promesa, el logró comprar un automóvil Van, que transformó en un servicio único de ambulancia que recoge animales heridos y abandonados en la ciudad de Palu, India y los traslada hasta los veterinarios para ofrecerles ayuda.


"Al comienzo yo tenía un poco de miedo de los animales" dice Balú, pero agrega "ahora ésto y se transformó en mi vida, yo no puedo abandonar esto. Yo comencé y ahora haré ésto para siempre"


Además de conducir la ambulancia, Balú cuida de los perros y gatos enfermos que rescata en su casa, limpiando sus heridas y dándoles medicación. Para financiar todo ésto, Balu le cobra a los dueños de aquellos animales que los tienen y necesitan atención, 15 centavos de dolar por milla que le toma trasladarlos al veterinario.

No te pierdas la historia de Balú aquí en el siguiente vídeo



"Yo mantengo de 5 a 6 animales abandonados en casa, algunos con sus patas quebradas, para los que en los abrigos no hay lugar" dice Balú.

A pesar de su bondad, sin embargo, Balú dice que no todo el mundo aprecia el trabajo que el hace para los animales abandonados, que frecuentemente son vistos como una "incomodidad" para la sociedad.


"Muchas personas aman lo que hacemos, pero algunas personas se molestan que yo ayude a los animales de la calle y preferirían que los mataran, pero eso no sucederá porque aquí estoy yo y todos los que los protegemos"

Las buenas acciones no conocen de limitaciones. Cuando el corazón de un hombre nace bueno, dará todo de si para que esa bondad se esparza y contagie a más humanos. ¡Gran trabajo Balú!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te conmovió la historia de Balú? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales