[FINAL FELIZ] Luego de 4 años buscándolo, hombre se reencuentra con su gato perdido


Cuando un pequeño se pierde, es una sensación horrible, pero éste hombre a pesar de todo, continuó buscándolo todo éste tiempo. Conoce su historia aquí!

Cuando sufrimos la pérdida de un animal, es de las peores sensaciones que existe, porque sabemos que está vivo, pero no sabemos donde, o ni siquiera sabemos si lo está, pero la esperanza está en nuestro corazón palpitando cada día... pero muchas personas, pasados meses, comienzan a perder las esperanzas y asimilar lo que ha sucedido y procurar seguir adelante.


Pero ésto no fue lo que Robert Connell hizo... hacía 4 años que Hemi se había extraviado de la casa de este hombre, en New Bern, Carolina del Norte, Estados Unidos porque en el momento en que Hemi desapareció, vivía en la Base de la Marina de la región y allí se encontraba Hemi junto a él, hasta que un día simplemente desapareció.


Robert, luego de terminar su trabajo en dicha base, se mudó y actualmente vive en Dakota del Norte, pero sin perder la esperanza de encontrar a Hemi, el continuó publicando la foto de su pequeño junto a los datos de registro de su microchip, para que ésta información circulara lo más posible en el caso de que alguien lo encontrara y lo escaneara pudiera saber que él lo estaba buscando.

Robert, era fusilero naval y junto a su esposa Jennifer, habían adoptado a Hemi cuando aún era una cría en el año 2009. Ellos se apegaron mucho al pequeño y lo sentían y atendían como a un hijo y ambos sufrieron lo innombrable cuando él desapareció.


Los primeros días de su desaparición, hicieron barridos por toda la zona buscando a Hemi que no dieron resultado, publicaron fotos en las redes sociales, en portales de animales perdidos, en refugios de animales... hicieron de todo para encontrarlo, pero parecía que la suerte no estaba de su lado.

Luego Robert cambió de trabajo y encontró un puesto en Bismarck, Dakota del Norte y acabaron mudándose para aquella ciudad, con el corazón partido, porque pensaban que si Hemi estaba perdido o volvía a casa ellos ya no estarían allí, pero ya había pasado 1 año y medio de que se había perdido... mantener la esperanza creyeron que era más doloroso.


Pero, en la semana antepasada, Control Animal del Condado de Craven, en Carolina del Norte, recibió un llamado de una mujer que relató que estaba cuidando de un gato abandonado hacía algunas semanas.

La supervisora de Control Animal, Trinity Smith, fue a relevar el caso y se sorprendió al ver que el pequeño tenía un microchip (cuando fue pensando que se trataba de un gato en situación de calle, jamás pensó que llegaría a tener un chip instalado).


Gracias a ello, ella logró el contacto telefónico con Robert y Jennifer y Conell "solté todo lo que estaba haciendo en ese momento" tal como dice tomó el automóvil y salió rumbo a Craven. CONDUJO CASI 3 MIL KILÓMETROS para llegar a Hemi y cuando se reencontró con él, solo lloraba de alegría.

Mira el vídeo con la nota que le hicieron a Robert



Imagínate reencontrar un animal que tu corazón llora hace 4 años y que temes que ya no esté con vida, que ahora o tengas en brazos y puedas llevarlo a casa... "ES INDESCRIPTIBLE" dijo.

Nadie sabe por donde Hemi anduvo todo éste tiempo y habiendo sido encontrado apenas a 5 kilómetros de la casa de sus tutores, parecía que la tierra se lo hubiese tragado, porque ellos rastrearon todo aquel lugar también, pero su familia solo celebra que él esté con vida, saludable y en casa!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Tu gustó la historia de Hemi? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales